Hola
eoler escribió:Uf, yo tampoco me he enterado de la curva preacelerada esa... madre mia!
Peedddd explica un poquito por fa.
Sólo deciros que es un pasote volar con viento teniendo una curva preacelerada, pues cuando el viento te lo sube, lo puedes controlar y bajarlo sin tener miedo a perder el control, obvimante no lo vuelo con vientos huracanados.
La teoría es:
En una curva normal, cuando el stick está abajo el rotor está parado, con lo que según vamos bajando el stick, el rotor pierde revoluciones, quitando paso y el heli baja.
El problema con el viento es que lo sube, entonces bajamos el stick del gas hasta que el heli empieza a bajar, pero para que el heli baje, las revoluciones del rotor bajan mucho y aunque tenga paso negativo, no tendría tanto empuje hacía abajo. Otro problemón a revoluciones bajas es que el rotor de cola pierde efectividad y puedes perder el control de la cola.
Hasta aquí el ladrillo.
Os dejo mis curvas en el Belt, como referencia (emisora programable).
NORMAL
==============
GAS__________PASO
0_____________-4
45____________ 0
65_____________5,5
85_____________8
100____________10
PREACELERADA
==============
GAS__________PASO
70_____________-6
65____________ -1
65_____________5,5
85_____________8
100____________10
Empiezo con la curva normal, llevo el stick cerca del centro y cambio a la curva preacelerada, con lo que tengo revoluciones y más paso negativo en el punto inferior del stick.
Ésta es la curva con la que estoy cómodo, pero cada uno tiene la suya, ya lo veréis.
Salu2