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Moderador: Moderadores

#821808
Vivo en Asturias y cada vez que salgo con mi minititan casi no puedo volarlo porque no hace mas que viento y como que tengo miedo que llegue a no responder y ....le he hechado el ojo al hurricane 550 ya que tambien usa 11.1 de baterias y necesito que me digais como se comporta,es decir estabilidad control autonomia VIENTO jeje,cuanto mas me conteis de el mejor y si sabeis alguna tienda de rebajas pues doble gracias...a...y este SI ES UN GRAN HOBBY

Gracias
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Por peedpeed
#822063
A mas grande mejor aguanta el viento.

De todas formas imagino que volaras el minititan con al menos una curva preacelerada al estilo 90 85 80 85 90 para que el viento le afecte lo menos posible...

Salu2.
Por elchorvo222
#822341
ajjajaaj tranki tranki que toy en fase de aprendizaje la verdad es que cuando me lo coje el aire le da cada subida q despues quito motor y tengo que andar fino porque baja enpicado,esa curva que dices tu como puede ser para un novatillo como yo que ya esta con translacciones lo manejo bien de cara y eso,lo q pasa que si m pongo a subirlo es cuando le da el aire y ya me corta la historia
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Por Paco Fossati
#822475
Uf, yo tampoco me he enterado de la curva preacelerada esa... madre mia!

Peedddd explica un poquito por fa.
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Por _Io
#822503
Hola :D
eoler escribió:Uf, yo tampoco me he enterado de la curva preacelerada esa... madre mia!

Peedddd explica un poquito por fa.
Sólo deciros que es un pasote volar con viento teniendo una curva preacelerada, pues cuando el viento te lo sube, lo puedes controlar y bajarlo sin tener miedo a perder el control, obvimante no lo vuelo con vientos huracanados.

La teoría es:
En una curva normal, cuando el stick está abajo el rotor está parado, con lo que según vamos bajando el stick, el rotor pierde revoluciones, quitando paso y el heli baja.
El problema con el viento es que lo sube, entonces bajamos el stick del gas hasta que el heli empieza a bajar, pero para que el heli baje, las revoluciones del rotor bajan mucho y aunque tenga paso negativo, no tendría tanto empuje hacía abajo. Otro problemón a revoluciones bajas es que el rotor de cola pierde efectividad y puedes perder el control de la cola.
Hasta aquí el ladrillo.

Os dejo mis curvas en el Belt, como referencia (emisora programable).

NORMAL
==============
GAS__________PASO
0_____________-4
45____________ 0
65_____________5,5
85_____________8
100____________10

PREACELERADA
==============
GAS__________PASO
70_____________-6
65____________ -1
65_____________5,5
85_____________8
100____________10

Empiezo con la curva normal, llevo el stick cerca del centro y cambio a la curva preacelerada, con lo que tengo revoluciones y más paso negativo en el punto inferior del stick.
Ésta es la curva con la que estoy cómodo, pero cada uno tiene la suya, ya lo veréis.

Salu2
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Por Paco Fossati
#822662
Muchas gracias por la explicacion _Io

Me ha quedao bastante claro :wink: Lo tendremos en cuenta. Tu en Cadiz siempre andas con pre acelerada, no? juassss con ese levantazo!! jajajaja

Pd: Yo soy de Cadiz, aunque vivo en Madrid.
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Por andresP6
#822671
_Io escribió:Hola :D
eoler escribió:Uf, yo tampoco me he enterado de la curva preacelerada esa... madre mia!

Peedddd explica un poquito por fa.
Sólo deciros que es un pasote volar con viento teniendo una curva preacelerada, pues cuando el viento te lo sube, lo puedes controlar y bajarlo sin tener miedo a perder el control, obvimante no lo vuelo con vientos huracanados.

La teoría es:
En una curva normal, cuando el stick está abajo el rotor está parado, con lo que según vamos bajando el stick, el rotor pierde revoluciones, quitando paso y el heli baja.
El problema con el viento es que lo sube, entonces bajamos el stick del gas hasta que el heli empieza a bajar, pero para que el heli baje, las revoluciones del rotor bajan mucho y aunque tenga paso negativo, no tendría tanto empuje hacía abajo. Otro problemón a revoluciones bajas es que el rotor de cola pierde efectividad y puedes perder el control de la cola.
Hasta aquí el ladrillo.

Os dejo mis curvas en el Belt, como referencia (emisora programable).

NORMAL
==============
GAS__________PASO
0_____________-4
45____________ 0
65_____________5,5
85_____________8
100____________10

PREACELERADA
==============
GAS__________PASO
70_____________-6
65____________ -1
65_____________5,5
85_____________8
100____________10

Empiezo con la curva normal, llevo el stick cerca del centro y cambio a la curva preacelerada, con lo que tengo revoluciones y más paso negativo en el punto inferior del stick.
Ésta es la curva con la que estoy cómodo, pero cada uno tiene la suya, ya lo veréis.

Salu2
Hola, yo estube volando el otro dia tambien por cadiz con una curva normal parecida a esa y iba muy bien, y eso que hacia mucho viento.

Salu2

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