miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas a todos, keria pillarme un avioncico eléctrico, he volado mucho con un falcon y con un tornado pero la verdad es ke se me kedan a estas alturas cortísimos, los domino de sobra ya y no se puede hacer mucho con ellos ke digamos.

kerria si sois tan amables de aconsejarme un avioncete de unos 100 a 200 euros, ke no sea un cagarron pero tampoco demasiau complicado, ke tenga cosillas pa hacer y se pueda ir avanzando con el...y ke se aterrice de verdad no como en el cutrefalcon jeje.

un saludo y gracias
Por fernando_22
pues prueba con el magister de multiplex es un avion tipo entrenador con alerones que ya permite hacer mas cosillas.
Por ESPARTALES
YO COMPRARIA EL MINI MAG DA MUCHO JUEGO Y SE EQUIPA SIN MUCHO GASTO . Y AL SER DE CORCHO TE PERMITE TUS PRIMEROS APORRIZAJES JIJIJIJI
Adjuntos
IMG_0060.JPG
IMG_0059.JPG
Por Iscariote
Estaba planteándome el pillar un mini mag. La verdad es que en la foto de las revistas queda precioso. ¿Qué tal vuela?
Por luis_lopez
cuesta 99 euros completo, tipo velero, de serie vuela muy bien, sin ningun problema, con su modesto speed 400 no gasta mucho y pesa poco, el ala es dura hasta ciero punto, pero muy bien diseñada, fuselaje de plastico corto y muy aerodinamico, tubo de cola en fibra blanca, servos ligeros y la cola nunca se rompe, cualidades de vuelo muy buenas, lo puede volar cualquiero que haya volado antes algun avion de 3 canales proporcionales, para pasar del falcon a un nivel superior muy aconsejado, emisora de 3 canales en 27 mhz, alcanza respetable, se ensambla en 15 minutos.
el ala se acopla con gomas, este te permitira como a mi comprar cualquier ala de repuesto tipo condor 2 canales y piper cub, yo lo vuelo con su ala original para hacer jeje "competicion entre colegas" y con el ala de repuesto de la CESSNA 182 para un vuelo seguro y tranquilo, muy chulo... si tienes 99 eurillos no dudes en tener en cuenta mi comentario, no te defraudara... todo el material es aprobechable para futuras invenciones tuyas, receptor 4 canales independiete, variador de velocidad independiete "no demasiado malo" servos lijeros y "rapidos" dentro de lo que estas pagando es una muy buena opcion.
Por luis_lopez
fe de errata, cuando dije ala tipo condor 2 canales quise decir condor 3 canales "ala tipica en depron forrada de plastico amarillo".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!