miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Max1997
Hola, quiero comprarme un helicoptero de 4CH grande para poder volarlo en exteriores, he leido por ahi que para volar en exteriores mejor un 6CH pero todavia no tengo pasta para pasar a uno de 6, asique mi idea es seguir con uno de 4 que ya domino bastante bn pero mas grande. He estado mirando un poco por internet y he visto estos dos modelos que esan bn de precio y son grandecitos. Caomo no entiendo mucho me podeis decir que tal estan y eso, y asi ya me decido por cual comprarme. Y si os parece ponerme otros helicopteros que no pasen de 120 asi de este estilo.

http://www.tmart.es/h227-55A-2.4GHz-4-C ... 65268.html

Mi idea es comprarme otra Lipo aparte de la que viene para poder volar un poco mas. Que bateria puedo comprarle al primer helicoptero??

http://www.tmart.es/Double-Horse-9117-4 ... 59280.html

Muchas gracias de antemano :)
Si lo que quieres es pasar a 6CH , y no lo haces por falta de presupuesto, ¿Has mirado la opción de un micro heli de 6CH?
Tienes un WL Toys V922 por 75€ puesto en casa, o un Walkera SuperCP + Devo7E por 105€
Creo que cualquiera de los dos volara mejor en exterior que los 4CH que propones.
Incluso un MasterCP con una emisora básica no creo que suba demasiado de precio.

Si estas interesado en los dos que propones, compraría aquel que sea más fácil conseguir repuestos, o los repuestos sean más baratos. Los dos son helis grandes, con bastante peso y supongo que se romperán cuando se caigan al suelo.
Por Max1997
Mi idea es poder volarlo en el exterior, asique si los de 6CH pequeños vuelan mejor que esos grandes de 4CH mas o menos rondan los 100 euros esos que me has dicho asique esta dentro de mi presupuesto. Pero una cosa, para los de 6CH se necesita simulador o algo de eso? O se puede aprender sin los simuladores? De los 2 que me has dicho, cual es mejor o cual me recomiendas? Porque son parecidos.
Bajo mi punto de vista me parece más acertado que un 4Ch de gran tamaño.

Aqui tienes un sitio con más información sobre este heli: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.0 y donde te podrán aclarar mejor las dudas especificas sobre el modelo.

El uso de simulador para practicar es casi imprescindible para dar el paso a los 6CH, y sólo lo daría cuando dominara bien los 4CH.
El phoenix es el que yo uso (y la mayoría de la gente) y va bien. Necesitarás un cable y un adaptador para poder conectar la emisora al PC.

La devo 7E es de las emisoras más básicas de walkera, pero cumple su función. Te permite además volar más modelos de la casa walkera con esa misma emisora. Asegurate cuando la compres (esta u otra) que sea MODO 2.

Hay sitios más baratos para comprarlo, (en ehirobo debes añadir casi 40$ por el envío). http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 24201205YU
Por Max1997
Da igual que lo compre en eBay no?
http://www.ebay.es/itm/Walkera-Super-CP ... 2ec727e4d5
Tambn me interesaria comprar una o dos baterias mas para poder sacarle jugo ya que con una si dura 5 minutos no disfrtas. Me puedes decir que bateria podria usar el helcoptero la que mas dure? Y si me puedes la pagina donde comprarlas? Muchas gracias :)
Para el cable del simulador he leido que este vale no? http://www.helibuy.com/index.php?main_p ... 2&cPath=23
Lo puedes comprar donde quieras, faltaria más (Pero mira el precio con el envío, es mas caro!!!)
No tengo ese heli, pero yo compraría las baterías de serie. Las venden en muchos sitios.
Creo que ese cable te sirve para el simulador.
Por Max1997
OK. Muchas gracias, pues seguramente me compre ese la verdad que por lo que estoy leyendo y eso va bastante bn. Si tengo mas dudas ya preguntare pero en principio todo bn. Lo de las baterias lo preguntaba porque he visto que hay de mas o menos miliamperios , cuanto mas tenga mejor porque dura mas no?
Si, pero también pesa más.
Ten en cuenta que ese heli pesa unos 35g, asi que una batería que pesa sólo 4g más, supone un porcentaje alto de incremento de peso.
Pásate por el hilo que te he puesto antes sobre el Super CP, y lee. Seguro que se ha comentado el tema de las baterías, yo no tengo el heli y no te puedo aconsejar.
Se puede hacer 3d tal y como viene de serie.
El motor brushless es para que tenga mas potencia. De momento, te valdra con el motor se serie, pero es una mejora aconsejable cuando cojas práctica y empieces con 3d.
Por Max1997
A ok, cuanto vale un motor de esos? Y eso es facil cambiarlo o como va? Lo llevas a un sitio o algo?
Osea que al principio como no voy a hacer apenas 3D salvo lo mas basico no me hace falta un motor de esos, no? Y luego ya cuando haga cosas de 3D mas complicadas tendria que cambiar.
Cuidado con tmart.

Cuidado con Tmart
Buenas a tod@s:

Os cuento hace poco me compré un androidTV en esta página, concretamente : RK3066 Android 4.0 Mini PC Negro Player (1G 4G DDRIII Cache) - Tmart.es es el SKU: 88011215

Traía un cargador USB; pues os cuento, el equipo funcionó perfecto, algún cuelgue de vez en cuando y un funcionamiento fluído, hasta que un día se me dispara el SAI que tengo protegiendo una tv, NAS, router ... , y también salta el diferencial, estaba yo loco, pues empecé a mirar, al sai se le quemó el fusible, lo cambié y todo ok según iba enchufando, Pss, escepto el maldito cargador del androidTv, lo abro y veo que un chip está destrozado, y un fusible quemado, no le doy importancia y me pongo en contacto con los chinos.

Hablamos .... me dan dinero y le pregunto a que puede deberse, pues no es muy normal, si fuese una sobrecarga se quemaría algo más que este equipo, y después de unos cuantos e-mail, me dicen que se lo lleve a un técnico y me digan lo que tiene.

Lo llevo, y el tio me enseña las fotos adjuntas:

Imagen
Imagen

Soy el mismo que ha puntuado el miniandroid en la página.
Sigo luchando con su SAT para que me envíen otro.

Espero que tengáis más suerte que yo.

Yo no volveré a confiar en ésta página, no por los productos, si no por su postventa.
Saludos y gracias por vuestras lecturas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!