miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacotaco
es que no te dan ni opcion de metodo de envio ni forma de pago.....
eso es asi normal o hago algo mal?????
Por FS
Hola, yo tengo el Aerohawk, lo mejor del aparato es la caja de aluminio sin duda :D .

Tiempo de vuelo con baterias de serie de 650 unos 5-6minutos :cry: le voy a meter unas LIPO a ver k tal.

Lo primero k te cargas motor de cola, es una porqueria 100%, las escobillas no duran nada, al minimo golpecito adios muy buenas :(

Soporte de palas Principales muy cutre y fragil :(

Lo mejor.

Palas Principales indestructibles, lo he podido comprobar, lo he estrellado contra el techo del garage, el parabrisas del coche de mi padre :shock: contra el suelo en invertido ( lo hizo despues de estrellarse contra la pared :) )

En vuelo podria mejorar, algunas vibraciones al cabo de 2 minutos de vuelo k si aterrizas y despegas desaparecen, no lo entiendo? alguien sabe k puede ser?
La electronica deja mucho k desear.

Esta es mi opinion claro, si alguien tiene otra ...
Por marcelg
Payment Methods:
We accept PayPal and major Credit Cards (Visa, Master Card, Discover, American Express, Dinners, JCB), eCheck and Bank Transfer.

Shipping Methods:
We offer Air Mail Delivery (Tracking is not available for Air Mail) for all orders and Express Delivery (Tracking is available for Express Delivery) for some orders (Express delivery will be available for all products soon).

Aceptan tarjetas a parte de paypal, enviales un correo y ellos te diran como hacer el pago.
Por miguelin
Al final te veo con el Aerohawk de la tienda donde vives... :D
Salu2
Por pacotaco
al final lo compre con 2 baterias de lion 1800 y 2200 por 300$

pero me lo mandan por Shipping Method: Standard Shipping
y me han cobrado 46$

alguien sabe lo que tardan con este metodo de envio?
Por Josruel
Pero al menos sabes cuanto te pedirán los japoneses de gastos de envio, por que con los chinos es un dato cierto. Yo estoy siguiendo toda la información que te dan para informar a un amigo, si lo averiguas por favor indicalo.

Un saludo.

Joer, un minuto de diferencia, me has leido el pensamiento.
Por pacotaco
Dear Customer:

Thanks for visiting our eShop - HobbyJapan2000.com and tried to place the order from us. Is there any reason you decided no to buy from us? Please let us know. So we can improve our service.

FREE SHIPMENT UPGRADE: When you buy the Honey Bee 2 eSky 6CH 3D RC Helicopter - 2200mah from us and pay for Standard Shipping, we will upgrade your shipment to Express Delivery for free. The delivery time for Express Delivery is only about 2 - 4 days to USA. And 3 - 5 days to most of the European countries.

Thanks

NOTICE: Please disregard this email if you already placed and paid the order from us. This is a auto send email from our shopping cart system.

Jack

esta es la respuestas
Por marcelg
Josruel escribió:Pero al menos sabes cuanto te pedirán los japoneses de gastos de envio, por que con los chinos es un dato cierto. Yo estoy siguiendo toda la información que te dan para informar a un amigo, si lo averiguas por favor indicalo.

Un saludo.

Joer, un minuto de diferencia, me has leido el pensamiento.
son Chinos o Hong Kong, el nombre pone Japan pero no son de Japon.

Standard shipping tardara unos 10 a 15 dias como mucho, pero pone que si lo compras con una bateria de 2200 (como tu has hecho) lo envian EMS, tardara maximo una semana.
Por RainFC
Hola!! voy a aportar mi granito de arena.
Hobby japan 2000 es una tienda en hong kong que funciona de p... madre. He comprado el eastern dragon (clonico del cybird 2, un ornitoptero) y ha llegado todo perfecto. Pedí que me lo mandaran como gift, y así no pagué aduana ni nada.
El correo pone algo así como que no has podido comprar, pero es un error que tienen en el servidor, que manda la carta equivocada. Si os poneis en contacto con ellos vereis que la respuesta es que se han equivocado y efectivamente SI has realizado la compra.
El envio viene a tardar una semana, porque te lo envian por EMS, pero como no suelen poner fuera el importe del contenido, pues nada... te sale barato.
Ya nos contarás cuando lo recibas. Un saludo,
Rain
Por Albert Navarro
gift es regalo con lo que repreenta que no es una transacción comercial por lo que no se pagan aranceles ni iva s ni ostias.

yo compré mi aerohawk en hobby japan 2000 y muy bien todo.

saludos
Por pacotaco
Please send me as gift for not to pay duties

poniendo esto me entenderan????

mi ingles tambien es basic :wink:
Por RainFC
Te entenderán, pero mejor no pongas pq quieres que te lo manden como regalo.
Simplemente pon:
Please, If it´s possible send me as a gift. Thank you,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!