miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacotaco
hola soy paco de la linea- CAdiz
por culpa de un folleto de estos que manda de publicidad en navidad de una tienda de hobbys, empece a leer en esto de los Radio control...y he llegado a este foro que me parece el mejor en español que he encontrado...EHNORABUENA A LOS RESPONSABLES.....

DESpues de mi presentacion os espongo mis dudas:

me gustaria comprarme un helicoptero para empezar. Estoy leyendo que si lo mejor es un mini heli tipo aerohawck,,, que es el que me han enseñado en la tienda.....lo veo un poco fragil y pesa muy poco....no se si sera estable ni tampoco si se puede volar totalmente, osea , cual son los movimientos que se pueden hacer, arriba abajo adelante atras izquierda y derecha??? es que no he visto ni volar y el dependiente es un poco sequillo en explicaciones.

por otra parte he leido tambien que hay gente que prefiere comprar del tiron un zoom 400 por ejemplo, diciendo que es mas estable y facil de aprender a pilotar, ademas que se puede pilotar en el exterior....

acaso no se pueden pilotar en el exteriror en aerohack?

me gustaria tambien saber cuanto se puede volar estos aparatos, pues tube un coche de RC hace 10 o 12 años y me tiraba cargando la bateria 8 horas pa que luego me durara 5 minutos el coche andando, cosa que por ello me aparto del mundillo del RC entre eso de la poca autonimia de las batarias y que cada vez que cogia el coche le rompia algo y tardaban las piezas en llegar 2 meses....un aburrimeinto....creo que eso ha cambiado no? por lo menos con internet veo que hay multitud de tiendas...

bueno mi pregunta se puede resumir en que heli me recomendais......
aerohack o zoom 400.....

pros y contras de uno y otro...

GRACIAS POR vuestras futuras respuestas y un saludo desde la linea-cadiz
Por OscarO
pues a ver el aerohawk por ejemplo si se puede volar en el eexterior pero no tiene que hacer nada de vienot o muyyyyyyyyyyyyyy poco, en cuanto a las baterias pues hay varias clases las de polimero de litio las cargas en 1 hora y poco y estas volando como 10 15 minutos, depende la capacidad de la bateria osea los mA. a mas mA mas tiempo volando y claro esta mas caras son las baterias.
Por pacotaco
y que me dices del zoom 400...he visto que viene sin motor y emisora creo no? lo he visto a 205 € pero cero que hay que comprar motor y eso......y que vale otros 200 y pico euros y depues la emisora...total que se mete en un pico no??
pero merece la pena??? o es mejor empezar conuno tipo aerohack de estos???
Por TruroK
hola pacotako, saludos 0scar0
Yo t recomiendo unas tiendas en internet para que mires en ellas.
www.rc-expert.com <- aqui lo compre
www.hobbyjapan2000.com hay mas pero en esa dos me an gustado vastante.
y en cuanto a helis
desecha el dragonlfy 4 ch si tienes mas de 100 € vuela bien a mi me sobra de momento y si lo rompes y no t gusta esto solo gastaste 99$ pero luego se queda corto y voy por mi 8º vuelo en una semana asi q si lo se ubiera invertido 100 € mas.
Por pacotaco
turok cual te hubieras comprado?
yo estoy por el aerohawvk... ahora aqui en algeciras cuesta 300 € ..con maletin de alumimio y conexion a PC.....es caro?
si lo compro en otro sitio vendra con maletin y la conexion ?
Por Antonio Diez spooky
Hola, Pacotaco, bienvenido!
La cosa (en mi opinión, se resume del siguiente modo:
Si tienes algo más de 100 euros, no te quieres gastar más, y estás dispuesto a si te gusta el tema, tirarlo después, si, compraté un Dragonfly.
Si tienes 300 justos un Aerohawk, pero que sepas que es dificil quitarle algunas vibraciones en vuelo. Yo estoy pensando comprar uno para investigar ese tema.
Si quieres algo un poco mejor (que no perfecto) por algo más tienes un Piccolo, digo por algo más porque un Piccolo Fun vale ahora 320, conradio y completo. No trae maleta de aluminio, pero vuela bastante mejor que el Aerohawk, yo creo.
A todos les hacen falta algunos pequeños cambios para ir bién, echale un vistazo a mi página web, y verás algunos trucos y cosas.
No te aconsejo un Zoom ni ninguno de paso variable para empezar, aunque teóricamente y en principio vuelan mejor, tienen más complicación para el principiante.
Mucha suerte :) ah, y para mi, ni te acerques a nada que vendan en Hong Kong. No hay chollos: si es más barato, es porque va peor. Si es MUUUcho más barato, no vuela. (es una opinión, perdona Trurok que no te he querido llevar la contra)
Por ice98
Hola Pacotaco, Bienvenido. Verás que este mundillo engancha, seguramente porque "no es coser y volar", je, je, .. Es todo lo contrario, mucho trabajo, pero cuando lo consigues, es una gran satisfación. No es como los coche de RC, que con poco esfuerzo corren, aquí cuesta bastante.
Ahhhh, por cierto, lo que te ha indicado Spooky, es muy acertado, sigue sus consejos, al igual que los comentarios de muchos compis con experiencia, , y visita su página, es muy interesante.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Lobo_gris
Hola. yo estoy con la misma duda que pacotaco, estoy en la fase de elegir un helicoptero para empezar en este mundo, por lo que he leido en este foro y haciendo caso al consejo de este post y la web que le habeis recomendado al pacotaco creo que me voy a decantar por un piccolo, ahora viene mi duda que modelo de piccolo me compro?

un saludo
Por Antonio Diez spooky
Hola, yo digo el Fun por el precio, las diferencias con el V2 no son muchas, es más, el V2 tiene un par de puntos que no me convencen:
el tren de aterrizaje nuevo no aguanta un buen golpe ( no lo se seguro, pero estoy probando uno) desde luego se dobla con el peso del heli y su batería.
El motor de cola grande es cómodo, pero muy pesado, lo que hace dificil de ajustar el centro de gravedad. Han cambiado cosas que iban bien, como los tornillos de las palas, por unos que son una mierda auténtica.
Por lo demás, son helis muy correctos, personalizables con muchas piezas de mejora por el mercado, y muy sencillos, que es lo que interesa.
Si no quereis gastar tanto dinero, tengo algo para quién quiera empezar con un heli listo, ajustado y probado. No es perfecto, pero vuela 20 veces mejor que tal como lo venden ( 20 :? ,que poco modesto que soy, lo siento): http://www.maxrpm.rchomepage.com/helis%20listos.htm
Por Ishac
Yo a partir de ahora, en todos esos posts, voy a recomendar mi heli, porque la verdad es que he aprendido muy rapido, es muy estable, y va muy bien recien sacado de la caja. Es el Honey Bee 2 CCPM, me costo 180 euros con gastos de envio en rc-expert. Por cierto, alguien mas lo tiene para intercambiar opiniones?
Por pacotaco
he visto una oferta de 99 dolares por el dragonfly....que os parece este helicoptero???? mejor peor o igual que el aerohack?
Por marcelg
pacotaco escribió:he visto una oferta de 99 dolares por el dragonfly....que os parece este helicoptero???? mejor peor o igual que el aerohack?
Todos los dragonfly(no feda o gws) son una M, mejor los aerohawk o e-sky.
Por pacotaco
joder con lo barato que estaba el dragonfly
el otro sale por 165$........merece la pena el gasto extra de dinero?
Por marcelg
Comprate el dragonfly y haz la prueba, comprovaras la buena inversion que has hecho. :shock:
Por alex2
Alguien tiene el Dragonfly 22 A?. me parece q esta curioso, rotor de cola sin motor, paso variable, CCPM, emisora 6 ch, baterias,gyro,4 microservos,regulador y receptor, todo por 169$.
El motor es un 370.
Esto vuela bien?

Lo podeis ver en EBAY, tambien he visto un heli totalmente en alumino y carbono por 169$, es una pasada como esta acabado y pesa lo mismo q un zoom 400, su nombre esta por 3D metal helicopter.

Pero os digo una cosa, como el Mini Lama de Hirobo sin cable no vuela nada, le forre las palas con cinta americana como vi en un post y va de lujo, 4min mas de vuelo, mas rapido y preciso y la cola ni se mueve cuando le queda poca bateria (con las palas de serie pasa).
Por Oscar
Buenas.

Piccolo V2 o Zoom 400... No le des mas vueltas...

Animo

Oscar
Por pacotaco
hola oscar...la gente me dice que no compre el zoom 400 todavia que mejor uno de pala fija y no variable....

entonces me dijeron del dragonfly un compañero...porque vale barato 95€ pero otro forero me dice que es un juguete que las piezas son de plastico malo y que por algo mas me compre el aerohawck 130€

por favor ..fundamentarme los consejos...gracias a vesi me aclaro :?:
Por pacotaco
tambien estoy mirando el Honey Bee 2 CCPM por que ahora lo tienen en oferta por unos 180 € te regalan una bateria que dura 20 minutos...

este es de paso fijo o variable???

es mucho para empezar o esta bien????
Por Ishac
esta perfecto, ya te digo, a mi me ha ido muy bien, i de momento no me ha fallado nada. es de paso variable, mucho mas estable, y con posibilidad de progresar mucho. diria que no te lo acabas en mucho tiempo.
Por Josruel
¿Ishac las palas del Honey Bee 2 CCPM son de foam o de plástico? . He estado mirandolo en rc-expert trás vuestros comentarios y no me queda claro de que material son.

¿Cuanto tiempo han tardado en madartelo? ¿te lo han cobrado en dolares americanos?

Un saludo.
Por Er Yena
Voy a intentar resumir un poco porque la verdad es que yo personalmente me pierdo un poco.

Dragonfly 4ch: con motor de cola, 100 euros gastos de envio incluidos. Malos materiales, el mas barato del mercado. En Ebay, RC-Expert y Japan2000. No recomendado.

Dragonfly 22d: unos 140 euros, rotor de cola medante engranajes, malos materiales ¿Diferencias con DFly 4ch aparte del motor de cola?. Amplio estudio en la web de spooky. No recomendado.

Aerohawk: Unos 160 euros. Con motor de cola. Recomendado.

Esky Honeybee: Unos 140 euros con motor de cola.

ESky Honeybee FP: Unos 160 euros, con motor de cola ¿Diferencias con el Honeybee a secas?.

ESky Honeybee CCPM: Unos 200 euros. El CP mas barato. Recomendado.

A ver si entre los propietarios de estos bichejos y los estudiosos y expertos del tema conseguimos hacer una especie de comparativa global que nos ahorre a los novatos el perdernos entre fotos y caracteristicas y a los gurus del foro estar todo el rato contestando las mismas preguntas.

Si quereis podeis ir copiando y pegando añadiendo vuestras opiniones, tb podemos pasarlo todo al post de Gonzo.

Lo que he puesto entre interrogantes son cosas que despues de mucho leer y mirar no he conseguido saber. A ver si las despejais.

Espero que sirva de algo.

Saludillos.
Por Ishac
mmm, no se que es foam... son de balsa recubiertas. tardaron 12 dias en enviarmelo, pero como tardaron mas de lo previsto me queje i me enviaron un juego de palas de cola i principales. o sea que el trato es bueno. yo te recomiendo este helicoptero, siempre oigo quejas de los otros y la verdad es que yo estoy muy contento.
Por miguelin
Hola pilotos
En mi humilde opinión, la primera cuestión es ¿cuanto me quiero gastar?
La segunda es: ¿me gustará?
Yo tiraría primero por uno de paso fijo aerohawk o similar y generalizando mucho me iría al que pudiera tener repuestos inmediatamente (en la misma tienda donde compres el heli).
Creo que lo que no se va en lágrimas se va en suspiros,
cada heli tiene sus cositas.
Si te gusta, cuando aprendas, te compras otro de paso colectivo para hacer invertidos etc.
Esta es mi opinión, espero que te ayude
Salu2
Buenos vuelos
Por pacotaco
pues al final creo que me he decidido por el Honey Bee 2 CCPM , por el precio que me permite aprender y no se me queda tan corto como uno de paso fijo...tiene bastante repuestos y se puede intentar hacer 3d....luego ya habra tiempo si le cojo el tranquillo a uno de gasolina .......

ahora bien....te dan dos opciones ....1 o 2.......el gas en la izquierda o la derecha......despues si 72 herzios o 35 hercios....cual ahi que coger???
Por marcelg
No mala opcion, lo normal es gas a la izquierda y 35Mhz(esto es importante)
Por pacotaco
JODERRRRRRRRRRRRRRR ahora que me decido resulta que en RC-Expert solo los tienen a 72 Herzios!!!!

conoceis algun sitio donde lo vendan barato a 35 hZ???

ishac el tuyo de cuanto hercioz es???
Por pacotaco
vale lo he encontrado en hobbyjapan2000......

ahora el otro dilema 1800mah o 2200mah.....

supongo que el de 220o volara mas rato pero....sera mas pesada y dificultara el vuelo??????????
Por Antonio Diez spooky
Yo pediría la más pequeña, como bién dices el peso dificulta el aprendizaje, y piensa que necesitas margen de peso para el tacataca (los palitos con las bolas) los primeros días. Mode II y 35 mghz son buenas opciones.
Por OscarO
pues hombre has probado a decir en rc expert mandar un sms diciendo que lo quieres en 35a ver is lo tienen, creo recordar que en algunos modelos daban la opcion.
Por pacotaco
joder coño nada......que no lo compro....

ahora resulta que voy a comprarlo en hobbyjapan2000 con una bateria de 1800 y otra de 2200 pero resulta de que solo se puede comprar con paypal y yo ni tengo ni quiero tener cuenta en paypal que hace un año tube un lio con ellos.....me hackearon la cuenta y empezaron a cobrar a traves de ella y me reclamaron 600 € un dia por to la cara.......

no se puede comprar con tarjetas???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!