miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por 4duros
hola a todos y feliz año nuevo,bueno el tema es el siguiente:me an regalado un yaz 54 como vereis en las fotos me lo an regalado con idea de motor gasolina(30dle)el avion no trae ni manual ni decoracion de ninguna clase (bueno eso es lo de menos para mi)aunque por el precio.......aver si me podeis echar un cable(ya no se puede descanbiar)el tema esque va a ser mi primer gasofa yo tengo experiencia en glow hasta 120 os (aunque ultimamente le tiro mucho a los elestris)como vereis en las fotos este yak trae 2bancadas (creo que es 1 pa electry y otra para gasofa)a ver que opinais, o si alguno de vosotros a tenido este avion por favor conseja,ignagando por interner e dado que el yaz es de la casa trunder tiger(la verdad esque me quedado rallado al no traer ni manual ni na para la casa que es)aparte el precio que creo que es disparatado(ustedes por favor dar precio a ver)aunque la casa es cara no?el fuselaje es 1,80cm y alas 1,87cm,e estado mirando en la pagina oficial y creo que el avion es mas viejo que el tango y pone que su peso es de 10,3lbs(creo que serian unos 4,5k o 5 k no?)a ver si alguien me puede echar un cable¿¿¿¿¿¿mi idea es meterle un dle 30,bueno que perdonar por el tocho y gracias a todos
Adjuntos
CIMG0413.JPG
CIMG0414.JPG
CIMG0415.JPG
CIMG0419.JPG
CIMG0420.JPG
esta bancada que es para electrificarlo?
CIMG0421.JPG
y esta que es para gasolina?
CIMG0422.JPG
CIMG0424.JPG
CIMG0425.JPG
CIMG0425.JPG (44.72 KiB) Visto 1908 veces
CIMG0426.JPG
CIMG0438.JPG
CIMG0436.JPG
Por tatopirato
4 duros, el peso que te marcan en libras efectivamente es de 4.700gr., lo que no se es si es el peso que estiman de montaje, o lo que pesa el modelo sin nada, si es lo primero esta muy pero que muy bien para la envergadura del modelo, si es lo segundo sera algo pesado.

Es avion es bonito, tiene pinta de 3d. Con respecto a la bancada para el DLE es la segunda que pones en la foto "la redondita"

No se si te he ayudado o no..... :wink:
Por 4duros
gracias,no lo e pesado todavia pero vamos ahora mismo sin montar no creo ni que llege a kilo y medio porque viene super aligerado ,mañana a lo mejor me pasan el manual,porque asi nose donde poner el c.g ni na,gracias y saludos desde ronda
Por David207rc
Quillo valla con los reyes eh?jodio quillo yo creo que si que es raro que con el nombre que tiene esa casa no tenga manual ero en fin yo voy a intentar buscarlo por algun sitio ok saludos . sino montale ese motoraco electrico que tienes y a volar jeje , ya me pasare para verlo saludos tienes ya el dl 30 ?
Por 4duros
hola david,pues si pa la casa que es no lo trae o lo an extraviado a saber ,,,hombre yo por montarlo no me hace falta pero para el c.g y incidencias al motor,me dijeron que me lo ivan a mandar pero que va todavia nada,a ver si alguien del foro vaya tenido o tenga uno igual o parecido que me dijera mayormente el c.g porque la incidencia ya despues cuando lo vuele se retocara,todavia no tengo el dle,saludos
Por David207rc
Quillo yo creo que el c.g. deve ir justo detras de la balloneta pero solo creo , no lo se seguro . illo todavia tengo el katana sin arrancar ni na. jodio tiempo bueno a ver si escampa y volamos los park master un ratito no Saludos :D
Por Juan Manuel
Hola 4duros! Este bicho lo haremos volar bien aunque no tenga instrucciones. Ya está claro el motor un DL30. Ahora faltan los servos, un buen receptor, un interruptor electrónico para el encedido, un interruptor/regulador electrónico para la alimentación del modelo con li-po, tubo de combustible para gasofa, un par de filtros y poco más.
Para el asesoramiento de montaje no dudes en decirmelo y para la prueba de vuelo tenemos al "Master" Fenix.
No te preocupes que volará a las mil maravillas.
Buen regalo! seguro que a David le picará el gusanillo de los gasolina y terminará con un composite de 2,6m :wink: :wink:

Saludos Compis!
Por tatopirato
David207rc escribió:Quillo yo creo que el c.g. deve ir justo detras de la balloneta pero solo creo , no lo se seguro . illo todavia tengo el katana sin arrancar ni na. jodio tiempo bueno a ver si escampa y volamos los park master un ratito no Saludos :D
Realmente dudo que el C.G se encuentre por detras de la bayoneta, por regla general esta siempre un poco por delante de esta, o si me apuras sobre ella...... :wink:
Por David207rc
Buen regalo! seguro que a David le picará el gusanillo de los gasolina y terminará con un composite de 2,6m :wink: :wink:

Saludos Compis![/quote]

Como me conoces jodio jejejej . ojala pero todo se andara aver este domingo si estrenamos algo jejejejej saludos :D
Por 4duros
eso,eso,un composite david como dice juanma,ya lo e pesado y me da 2,700kg ya lo estoy montando y kiero ya mismo volarlo a ver si no lo ago astillas jejeje,ya mismo pondre fotos....saludos
Por David207rc
anda ya como lo vas a hacer astillas si estas harto de volar jejej eso eso fotos fotos jeje al final un dl 30 o un 26 ya me diras un saludo :D
Por 4duros
hola a todos,bueno aqui os dejo unas fotos del yak casi terminado co 6 litros de rodaje al dle30 a falta de la baterias que estoy esperando,a ver que tal lo veis,gracias y felices vuelossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................
Adjuntos
CIMG0482.JPG
CIMG0483.JPG
CIMG0484.JPG
CIMG0485.JPG
CIMG0485.JPG
CIMG0486.JPG
CIMG0488.JPG
CIMG0489.JPG
CIMG0489.JPG (52.51 KiB) Visto 1276 veces
CIMG0490.JPG
CIMG0490.JPG (54.97 KiB) Visto 1276 veces
CIMG0491.JPG
CIMG0492.JPG
CIMG0493.JPG
CIMG0493.JPG (54.15 KiB) Visto 1274 veces
CIMG0494.JPG
CIMG0495.JPG
CIMG0495.JPG (52.98 KiB) Visto 1271 veces
CIMG0496.JPG
CIMG0497.JPG
CIMG0498.JPG
CIMG0499.JPG
CIMG0500.JPG
CIMG0501.JPG
CIMG0502.JPG
CIMG0503.JPG
CIMG0504.JPG
CIMG0505.JPG
Por David207rc
Esa pegatina de 3d de la ultima foto es del park jejejeje quillo ya tengo ganas de verlo volar y hacer cuchillos y barrenas ssss , bueno que decir, solo que te ha quedado de lujo y sobre todo bomba de humo , bomba de humo , bomba de humo, jejejejejejjejej y a volarrrrrr , mañana como que no se podra no ? saludos y felices vuelos , perdonad mi locura esque llevo 9 horas oliendo gasolina jejeje :D
Por 4duros
hola foreros,aqui os dejos unas fotos mas del yak,lo e pesado y me da a falta de 2 baterias de 2s y 1500mha(4,360kg)a ver que os parece el aparato?que creeis del peso?gracias y felices vuelosssss,
Adjuntos
CIMG0538.JPG
CIMG0539.JPG
CIMG0540.JPG
CIMG0541.JPG
CIMG0542.JPG
CIMG0543.JPG
CIMG0544.JPG
CIMG0545.JPG
Por 4duros
nada que nadie se anima a opinar para bien o para mal////////////////////////////////////////////
Por David207rc
quillo no veas como esta quedando el yak ya tengo ganas de verlo volar le vas a poner bomba de humo ? un saludo
Por sata3
Felicidades por el modelo
yo tengo un Yak 54 también y un DLE-30 ya rodado pero encambio a mi no se me da bien el montaje :P estoy algo falto de ayuda aunque todavía voy a esperar un poco pues me falta un servo y voy a esperar a tenerlo todo :P

Saludos
Por David207rc
asi es sata 3 es mejor montar las cosas metodicamente y tranquilo que romper un modelo por un fallo de montaje . bueno espero que esos yaks vuelen perfectamente un saludo
Por 4duros
bueno pues gracias por contestar,pues ya esta terminado porque ya me yegaron las baterias,lo de la bomba david ,primero intentare volarlo y que no tome tierra bruscamente porque como ya bien sabias david el modelo no traia manual y no se donde ubicar el cg,mas o menos creo que le e dado aciendo calculos e historias,el tema del humo esque se me pararia de peso david para lo que yo quiero ahora mismo esta en 4,500kg con deposito vacio,gracias sata3 me as dicho que tienes otro yak no?que es parecido a este o no? a ver si me podrias decir a cuanto pone el manual el cg?gracias,yo es mi primer gasolina que monto,tu dices que no tienes experiencia en montaje,yo si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo vale.saludos,aqui os dejo 2 fotillos mas
Adjuntos
CIMG0547.JPG
CIMG0548.JPG
Por sata3
Ok si necesito tu ayuda te lo diré sin dudarlo en cuanto al CG te voy a poner la traducción literal de google sobre lo que pone en mi manual...

medir el CG de la extremidad anterior de la costilla derecha de raíz, ajustar la ubicación de la batería. Para la posición correcta CG debe estar en un 25-30% MAC. Este punto de equilibrio recomendación es para sus primeros vuelos. El CG puede moverse más tarde para adaptarse a sus gustos personales. 135mm 27%Mac.

Espero que te sea de ayuda

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!