- Jue, 07 Ene 2010 21:26
hola a todos y feliz año nuevo,bueno el tema es el siguiente:me an regalado un yaz 54 como vereis en las fotos me lo an regalado con idea de motor gasolina(30dle)el avion no trae ni manual ni decoracion de ninguna clase (bueno eso es lo de menos para mi)aunque por el precio.......aver si me podeis echar un cable(ya no se puede descanbiar)el tema esque va a ser mi primer gasofa yo tengo experiencia en glow hasta 120 os (aunque ultimamente le tiro mucho a los elestris)como vereis en las fotos este yak trae 2bancadas (creo que es 1 pa electry y otra para gasofa)a ver que opinais, o si alguno de vosotros a tenido este avion por favor conseja,ignagando por interner e dado que el yaz es de la casa trunder tiger(la verdad esque me quedado rallado al no traer ni manual ni na para la casa que es)aparte el precio que creo que es disparatado(ustedes por favor dar precio a ver)aunque la casa es cara no?el fuselaje es 1,80cm y alas 1,87cm,e estado mirando en la pagina oficial y creo que el avion es mas viejo que el tango y pone que su peso es de 10,3lbs(creo que serian unos 4,5k o 5 k no?)a ver si alguien me puede echar un cable¿¿¿¿¿¿mi idea es meterle un dle 30,bueno que perdonar por el tocho y gracias a todos
Adjuntos
CIMG0425.JPG (44.72 KiB) Visto 1926 veces
¡¡RECUERDA¡¡ TODO LO QUE PUEDE FALLAR,¡¡FALLARA¡¡