miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
pues teniendo los problemas que he tenido de no llegar a levantar el heli me he decidido y he pedido un motor nuevo a ver si es este el problema y quisiera que me dijerais que hago con el cuando me llega para no meter la pata si esque la meti con el que me venia en el heli que por cierto era tambien nuevo
Por OscarO
Pues parece ser que lo primero es hacerle el rpdaje al motor.para que dure más. y cuanod lo montes que el iñon del motor no quede apretado sino suelto que enganche con la corona pero suelto.
Por the tyger
pues se lo hago tal y como viene en un post que pone rodaje del motor de este foro no?
Por Marcel
Buenas,

Si, hazlo igual, está muy bien explicado allí, auqnue lo de cambiar el giro del motor no es necesario. Ahora lo tiene puesto GonZo en el PosTit.

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mar, 23 Nov 2004 22:13, editado 1 vez en total.
Por ice98
Hello, acuerdate de colocar un trozo de papel de folio corriente, entre el piñon de ataque y la corona, ese el es espacio justo para que no se machaquen los dientes.--SALUDOS--

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!