- Mar, 12 Jun 2012 12:25
Buenas a tod@s..he construido este aparato de dos metros, ha volado muy bien con sólo 550w (hay algún vídeo por ahí)y me he animado y ahora lo he hecho de cuatro metros, el caso es que al meter madera de pino etc el peso no a aumentado porprcionalmente al tamaño,a aumentado un poco más de lo que tenía previsto, creo que al final andará entre 8-10 kgrs en el peor de los casos y en estos tamaños ando un poco desorientado en cuanto al motor..pensaba colocarle algo de gasolina y dejarme de glow pero no descarto nada..en princio pensaba en un 20cc de gasolina pero si me lo hacéis ver de otra manera volvería a pensar en algún glow..requisitos: que me salga no muy caro,de segunda mano, que lo lleve olgado si un día quiero remolcar pancarta o veleros..si alguien me hace oferta será bienvenida..muchas gracias..lo pienso dejar finiquitado esta semana..como muy muy tarde la siguiente..gracias a tod@s..coyotefer80@hotmail.com
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.