miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, después de tener controlado un easystar y un Elbatros (parecido al easyglider para el que no lo conozca) me gustaría pillar un velero un poco más rápido y agil. Tampoco quiero de momento un todo fibra superveloz ya que no me fío todavía de que sea capaz de "no estamparlo" Me gustaría que fuera de EPO pero ya tirando a avión rápido y agil pero sin ser un misil, algo intermedio vamos. El blizzard igual es demasiado y del ST-Model Fox no me queda claro por los comentarios que sea tan buen avión, se os ocurre algún otro que sea BBB 8) ? Por cierto, me gustaría que tuviera, al menos, 1800mm de envergadura, que si no lo alejas un poco y ya no se ve.

EDITO: Alguien conoce este velero? http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=78610

Tiene buena pinta no? y bien de precio.

Gracias.
Por Juande
Hola Ruben,
tiene muy buena pinta, pero al ser novedad no creo que te aporten experiencias sobre vuelo y comportamiento, quizás lo mejor sea que te lances tú a probar y abras un hilo y nos lo cuentes :wink: .
Pero de EPP olvídate, salvo Bizzard o Merlín, ese del enlace es fuse de fibra y alas de foam enchapado.
Y puestos a recomendarte yo te aconsejaría un Ion, rápido dócil y versátil, y muy muy probado en los campos de vuelo y laderas.
Saludos
Por linnker
hola ruben
a mi me ha pasado un poco como a ti, que me aburrí del easyglider, y busqué uno mas rapido
Y me compré el blizzard, q es perfecto, aun no lo he conseguido dominar ( ya ha tenido 2 aporrizajes, jejeje .... ) pero estoy encantado con él, si fuera facil, no tendria gracia, verdad ???

Yo te lo aconsejo, se puede llevar muy rapido o a velocidad media, lo unico es a la hora de aterrizar que necesita o venir desde lejos, o mucha pista/matorral

Salu2
Por roblej
linnker escribió:...q es perfecto, aun no lo he conseguido dominar ( ya ha tenido 2 aporrizajes, jejeje .... ) pero estoy encantado con él...
Anda queeeee....

masoqusimo de ladera que le dicen...
Por rubenfb
Gracias por los consejos pero los del EPP que me poneis se me antojan un poco pequeños. Quería algo más de envergadura para no tener que estar constantemente girando y girando para que no se aleje mucho. Yo me pillaría un ion y listo pero me da miedo no controlarlo del todo y destrozarlo, por eso quería un paso intermedio antes de dar el salto a los hotliner de fibra. Ya puestos a uno más pequeño quizás sería buena opción uno tipo funjet o roo de jamara para hacer dedos? Entiendo que estos ultimos con motorizaciones más tranquilas no serán tan cañeros como se ve en los videos no? No se, estoy hecho un lío....

Un saludo.
Por Uff
Hola, yo tengo un Katimini, que quizás responde a tus deseos.
1780 mm envergadura, fuselaje aceptablemente duro, alas en foam chapadas, dirección, profundidad, alerones y un flap central.
Es rápido y muy noble.
Lo tienes en Flash Rc. por aprox. 140 pavos.
Me da la sensación de que el fabricante es el mismo chino que hace el Gem y algunos otros más.
Yo estoy muy contento con el bicho.
Un saludo.
Por Berenguer-2
Amigo mio, depende mucho de lo que quieras Volar y de lo que ya tengas de esperiencia con otros aviones.
Asin de Pronto, para empezar a saber lo que es una semi-Maqueta, algo resistente y con repuestos faciles de Conseguir,
que sea economico (Relativamente-Claro) y rapidillo o lento (Como quieras o hagas los ajustes) pues yo me inclinaria,
por un "Cularis" de Multiplex que es lo mas Versatil (Quiero decir que vale bien para todo) como es aprender a manejar o
Utilizar los Flaps, que como ya habras visto, No tienen todos los veleros en esa categoria de precio en la tienda, asi que
si en tu emisora-RC tienes canales, que aun no has usado con servos. pues el Cularis, te da la ocasion de Probar nuevas
Sensaciones que te gustaran. Ademas el Bicho-Volante, es hasta Bonito y esta muy logrado para su Precio.
Solo he tratado de expresar una opinion mas, como hay tantas por nuestro Foro de Aeromodelistas, puedes elegir y
estamos aqui para ayudarnos en las dudas, las Duras y las Maduras.
Buenos Vuelos Para TODOS.
Por zabandija
blizzard sin dudarlo.
el corcho k mas satisfacciones me ha dado.
rapido a morir y duro de narices.el unico punto malo,el montaje,k es tedioso por los refuerzos del ala.
para mi tiene las tres B.lo he volado motorizado en invierno y pelao en verano para ladera y estoy muy satisfecho-
saludos y viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!