- Jue, 05 Ago 2010 16:55
Hola compañeros, me voy a animar a hacer mi primer velero en fibra me cueste lo que me cueste y me lleve el tiempo que me lleve. Creo que construir desde cero es la esencia del aeromodelismo. Me gustaría hacer un Fox ya que me gusta la estética del modelo bastante. De todas formas será motorizado ya que las laderas donde yo vivo son rocosas y quiero decidir donde aterrizo jeje. Me surge la duda de si no tendré que meterle mucho peso en la cola ya que me da que es un velero con la cola bastante corta y si le metes peso del motor en el morro... Quizás no sea el mejor modelo para hacerlo con motor, por eso si alguno conoceis algún modelo guapo, de vuelo rápido y agil que no se complique mucho la construcción soy todo oidos Será mi primer trabajo en fibra pero me estoy empapando de los post del foro al respecto. Ya he visto que hay auténticas máquinas en la materia, así que espero que no me falte alguna ayudita si tengo dudas . Si sabéis de alguna web de planos de donde pueda empezar a sacar plantillas para hacer el modelo para el molde os lo agradeceré. Iré posteando mis progresos, que serán lentos y laboriosos, pues con dos personitas escala 1:5 dando guerra por casa uno no tiene mucho tiempo libre Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.