miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ironguy
Hola a todos, espero no equivocarme de sitio en el foro, he visto que por aquí se utilizan acoplamientos rígidos para las lanchas de competición, si alguien esta interesado yo fabrico este tipo de acoplamientos en torno, tanto en aluminio como en titanio (este ultimo cuando hay suficientes pedidos), se venden sin prisioneros, pero con los agujeros hechos y roscados.
Si hay interesados mandad un MP por favor.

Un saludo a todos desde Madrid y vuelvo a repetir, espero no haber metido la pata con el lugar donde he abierto el tema.
Por darioellider
Pues no se si te trae cuenta ya que por internet se consiguen entre 5 y 10€, yo tengo un amigo tornero y no le vale la pena.
Me ha llegado a hacer copias de helices en cnc pero sale mas caro que comprarlas por internet.

De todas maneras suerte.
Por Ironguy
Bueno me han preguntado tambien por privado si hago otro tipo de piezas, en principio si pero el tiempo que tarde en eso puede variar, no como los acoples que salvo circunstancias los mando practicamente en el dia. :mrgreen:
Por darioellider
Pues ahi si veo que puedes tener mas movimiento, en piezas concretas que sean dificiles de encontrar, pues por ahi puede ser interesante, escucha muy bien lo que te piden y toma nota.
Por Ironguy
darioellider escribió:Pues no se si te trae cuenta ya que por internet se consiguen entre 5 y 10€

De todas maneras suerte.
También los de titanio?
Por Ironguy
Por cierto, llevo nada y menos en este foro, pero me gustaria agradecer la comprension y el buen ambiente que se respira, asi da gusto! :mrgreen:
Por CarlosMFM
Ironguy escribió:como en titanio
Los acoplamientos en titanio en este tipo de lanchas no son muy usuales ya que pesan mucho en comparación con los de aluminio. Ese peso se traduce en inercia en el eje, y eso en una lancha tipo ECO se nota mucho.
Yo de momento estoy servido de acoplamientos, pero te tengo muy en cuenta. Suelo necesitar de piezas cilindricas.
Trabajas solo con metales? o tambien lo haces con plasticos? ( teflón, nylon etc)
Por Ironguy
En principio con metales porque es de lo que tengo stock como materia prima, pero en plásticos de cualquier tipo también puedo hacer, si tengo suficientes pedidos no es ningún problema. :D
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió: ..........Yo de momento estoy servido de acoplamientos, pero te tengo muy en cuenta. Suelo necesitar de piezas cilindricas. Trabajas solo con metales? o tambien lo haces con plasticos? ( teflón, nylon etc)
Pues a mi me pasa un poco como a carlos MFM. Los acoplamiewntos de aluminio los suelo hacer en el taller del jefe de equipo... lo del tema de piezas en teflón y eso, si me interesaría.
Ironguy escribió: .............. me han preguntado tambien por privado si hago otro tipo de piezas, en principio si pero el tiempo que tarde en eso puede variar, no como los acoples que salvo circunstancias los mando practicamente en el dia.
¿Podrías hacer piezas como esta?
10230draw.jpg
Strut de 8 mm
A mi me interesaría.
Ironguy escribió: Por cierto, llevo nada y menos en este foro, pero me gustaria agradecer la comprension y el buen ambiente que se respira, asi da gusto!
Hay de todo... los hay buenos, pero torpes para decir las cosas; los hay bordes pero con arte; los hay simpaticos y cariñosos... en fin, pa todo los gustos.
Espero que sigas con nosotros, ¿vale?.-
Por pacosantandernaval
En este foro por norma la gente tiene casí tanta paciencia como cuando está haciendo sus chismes, por si no es así en vez de ser de vicio sería como todos los demás, ja ja.
Ahora en serio, unos sabemos un poco de construir con madera, otros saben de composites, pintura, etc, con lo cual para una mayoria es muy bueno que aparezcáis gente con otras habilidades, porque a la hora de algunas piezas es de chiste, sobre todo los que vivimos en provincias.
Como anécdota diré que en este santo pais no hay nadie que comercialice motores Zenoah (bilti-hobby te consigue a través de Graupner) así nos luce el pelo, porque encima los sres de Aduanas te dan unas hos..... que te dejan frio.
Bienvenido al foro, Paco Santander Naval RC
Por Ironguy
Paco Santander jeje bueno como anecdota curiosa la verdad pero es un poco vergonzoso que tengamos que andar asi.

Y a ti Nauti, he preparado un 3d para hacerme a la idea de como son las proporciones reales de la pieza y hacer una simulacion de mecanizado para ver como saldria la pieza. Te dejo un render.

un saludo
Adjuntos
pieza2.JPG
Por nauti-tucu
Hola:
Ironguy escribió: Nauti, pues si de esas puedo hacer sin problema, una pregunta de que material es? :mrgreen:
Vale, vale... serían en aluminio.
Los originales son de una sola pieza, aunque he visto algunos de acero soldados...
Creo que deberían ser fresados de una sola pieza, de aluminio (ya averiguaré cual)
Espera para hacerlos... deberé confirmarte las dimensiones y eso.El grafico que puse era un ejemplo, ¿vale?
Ironguy escribió: Si puedes estimar precio, mejor... creo que a varios les interesará.
Y a ti Nauti, he preparado un 3d para hacerme a la idea de como son las proporciones reales de la pieza y hacer una simulacion de mecanizado para ver como saldria la pieza. Te dejo un render.
Esa es la idea... a ver que sale de esto, ¿verdad?
Por Ironguy
nauti-tucu escribió: Creo que deberían ser fresados de una sola pieza, de aluminio (ya averiguaré cual)
Amm, eso es otro tema porque en dos piezas no es ningún problema, pero para hacerlo bien de una pieza hace falta una fresadora CNC de cinco ejes, y aunque me encantaría tener una no es el caso :oops:
De todas maneras le daré al coco para ver si se puede hacer de una pieza de otra manera.
Por Ironguy
Por cierto el tema de precios es algo que siempre prefiero hablar por privados, una vez ya se todo lo necesario sobre las piezas a fabricar.
Por nauti-tucu
Hola:
Ironguy escribió: .......... Amm, eso es otro tema porque en dos piezas no es ningún problema, pero para hacerlo bien de una pieza hace falta una fresadora CNC de cinco ejes, y aunque me encantaría tener una no es el caso.........
Vale, vale... otra alternativa sería en dos piezas, soldadas, ¿verdad?, ¿las entregarías soldadas?
Ironguy escribió: ............ De todas maneras le daré al coco para ver si se puede hacer de una pieza de otra manera.
Eso SIEMPRE se agradece... todo lo que puedas volcar de información en este tema, vete colgándolo en este post, ¿vale?
Ironguy escribió: Por cierto el tema de precios es algo que siempre prefiero hablar por privados, una vez ya se todo lo necesario sobre las piezas a fabricar.
Perfecto... entendido.-
Por Ironguy
Por cierto, olvide comentar que tengo stock de acoplamientos (eje lancha 2mm - eje motor 3.2mm) en aluminio a 3€/unidad con agujeros roscados para los prisioneros.

Si hay alguien interesado mandad un MP.

Un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!