miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Comodoro_Errante
pues lo dicho sabeis donde puedo comprar un acople para mi eco 4x2??? por favor baratito que la economia esta muy mala, por cierto saludos a todo el mundo despues de medio año desaparecido...... :D :D
Por CarlosMFM
Direktkupplung 500 2/4 = Directa acoplamiento 500 2/4 (según el traductor) :oops:

Yo creo que si, que es ese.
Por yosh
Es complejo encontrar acoples 4x2, yo solo los he visto en hydromarine, todos los que conozco que los usamos los tenemos de allí y no salen baratos, por que los gastos de envio son muy caros, te va a salir la broma por 30e seguro.

Si tienes tiempo, acercate por un poligono industrial y dile a cualquier tornero que te haga dos en aluminio, que seguro que te sale más barato.
Por darioellider
Puf josh, sera en Madrid, aqui en sevilla fui a un tornero y me cobraba 20€ or cada uno, cuando me lo dijo me descojoné en su cara, me intenté aguantar pero no pude.

Y mira que con un torno es facil de hacer, pos a tomar por saco.
Menos mal que uno conoce en todos lados y los consigo por 10€ y encima no se come el tornillo la rosca tan rapido como los de hydromarine.
Por nauti-tucu
Hola:
¿Alguien ha llamado por teléfono a Biltihobby?

En mi caso (en el de nuestro equipo) gozamos de las ventajas de un torno.
...Bah, el que tiene el torno es Joaquín, pero lo usamos todos.
Por cierto.... generacion_matrix es un máquina haciendo dados... quien lo diría, ¿verdad? :) :lol: :lol: :lol:
Por yosh
Entonces no, si es para una eco para el campeonato de españa no se lo hagais !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!