miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola , un amigo me ha cambiado este motor por un variador, pero no tiene el acople para enganchar la helice a la campana ¿alguien sabe donde comprar este adaptador? si puede ser a precio chino mejor que la crisis aprieta .... gracias
Por Angago
PIKAO1982 escribió:Hola , un amigo me ha cambiado este motor por un variador, pero no tiene el acople para enganchar la helice a la campana ¿alguien sabe donde comprar este adaptador? si puede ser a precio chino mejor que la crisis aprieta .... gracias
Este es el kit original y a precio nacional.

http://www.aeromodelismoserpa.com/para- ... -3757.html

Slds
Por geko
En HK tienes este kit (entre otros).

Es para motores Turnigy y no pone medidas, pero si te interesa dime cuales quieres y las mido porque es el que viene con el motor SK3 - 2830-1130kv que tengo puesto en mi velero.
Por PIKAO1982
Perfecto Geko es lo q andaba buscando, espero q me sirva... las medidas q necesito son la distancia entre los tres agujeros para los tornillos y el diametro del circulo q tiene arriba la campana para ajustar el acople... Muchas gracias
Por geko
Ya tengo esos datos.

La distancia entre los orificios de los tornillos es de 10mm justos.
El rebaje central que tiene el adaptador (alrededor del que van los tornillos) para salvar el saliente que lleva la campana (que debe ser un casquillo o alojar un rodamiento) es de 9mm de diámetro.
Los tornillos son de M2. Mucho cuidado con ellos que son malísimos. Aunque tienen que serlo, ni siquiera se podría decir que son M2 porque el diámetro es un poco menor y se pasan en cuanto se los enseñas al motor. Si te vale el adaptador, pon unos tornillos M2 de verdad, buenos, pero ten mucho cuidado con la longitud del tornillo no vaya a tocar el motor por dentro y sea peor el remedio que la enfermedad.

Slds.
Por PIKAO1982
Joder que putada ... Muchas gracias Geko , acabo de medirlo y me da :
- agujero de tornillo a tornillo 12,5 mm
- diametro del saliente 10mm justos
habrá q seguir buscando ...
Aunq creo q alguno de estos debe de valer

Edito : este motor aunq ponga en la etiqueta 2820 el tamaño exterior de la campana es 35mm
por lo que creo q le vendria bien el que tu me ponias pero en modelo 35/xx
¿alguien tiene este acople?

Geko muchas gracias otra vez :wink:
Por geko
Puede que te valga el de algún motor mas grande que el 28xx.

Echalé un vistazo a la página y en cada kit, comprueba la pestaña de "reviews". Si no ves nada, puedes poner una pregunta a ver si alguien que lo tenga lo mide y lo publica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!