miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JBP
:D Hola a todos soy nuevo en esto de los barcos hasta ahora no era lo mió a sido los aviones pero de un tiempo a ca debido al mal tiempo siempre con mucho viento, para no pasarme las tardes con los brazos cruzados decidí construirme un velero (El palo de agua) y como el que no ase la cosa me e enganchado en esto y el segundo que proyecto es el littorio un acorazado de 150 cm. de eslora y 20 de manga, de momento esta en la fase de desarrollo de plano, llevara dos motores y como soy muy novato mi duda es la siguiente las hélices tiene que ser una de derecha y otra de izquierda o las dos don iguales gracia de antemano
Adjuntos
AFA14905.jpg
Por GARRI
Hola amigo JBP.

¿Que si helice a derecha o izquierda, o las dos iguales?. Supongo que te referiras a si las dos tienen que girar en el mismo sentido o cada una en us sentido distinto. Si es asi, segun tengo entendido, lo mejor es que cada una gire en un sentido, una en el sentido de las agujas del reloj, y la otra al contrario, puesto que si las dos giran en el mismo sentido, el par motor del giro hara girar el barco en ese lado, teniendo que rectificar el rumbo siempre con el timon, con lo que tendrias ese pequeño engorro siempre.

Si era esta la cuestion, espero haberte ayudado.
Por carlospq
Hola JBP:

Magnífico barco el Litorio. Espero que nos informes de los progresos del mismo.
Tengo unos ficheros PDF con planos y detalles del Litorio del GCIV, si no los tienes, dame una dirección de correo y te los paso, ya que como adjunto no se puede poner aquí por el tamaño.
Por JBP
:D Hola Garri.
Gracia por la pronta respuesta, efectivamente a aso me refería en que sentido tenia que girar cada una.
Hola Carlospq.