miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JBP
:D Hola a todos soy nuevo en esto de los barcos hasta ahora no era lo mió a sido los aviones pero de un tiempo a ca debido al mal tiempo siempre con mucho viento, para no pasarme las tardes con los brazos cruzados decidí construirme un velero (El palo de agua) y como el que no ase la cosa me e enganchado en esto y el segundo que proyecto es el littorio un acorazado de 150 cm. de eslora y 20 de manga, de momento esta en la fase de desarrollo de plano, llevara dos motores y como soy muy novato mi duda es la siguiente las hélices tiene que ser una de derecha y otra de izquierda o las dos don iguales gracia de antemano
Adjuntos
AFA14905.jpg
Por GARRI
Hola amigo JBP.

¿Que si helice a derecha o izquierda, o las dos iguales?. Supongo que te referiras a si las dos tienen que girar en el mismo sentido o cada una en us sentido distinto. Si es asi, segun tengo entendido, lo mejor es que cada una gire en un sentido, una en el sentido de las agujas del reloj, y la otra al contrario, puesto que si las dos giran en el mismo sentido, el par motor del giro hara girar el barco en ese lado, teniendo que rectificar el rumbo siempre con el timon, con lo que tendrias ese pequeño engorro siempre.

Si era esta la cuestion, espero haberte ayudado.
Por carlospq
Hola JBP:

Magnífico barco el Litorio. Espero que nos informes de los progresos del mismo.
Tengo unos ficheros PDF con planos y detalles del Litorio del GCIV, si no los tienes, dame una dirección de correo y te los paso, ya que como adjunto no se puede poner aquí por el tamaño.
Por JBP
:D Hola Garri.
Gracia por la pronta respuesta, efectivamente a aso me refería en que sentido tenia que girar cada una.
Hola Carlospq.
Te agradecería que me los mandara, que de este buque estoy encontrando poca documentación.
Ya iré poniendo fotos en cuanto valla avanzando el proyecto que hasta a hora solo esta en la mesa de dibujo.

Mi dirección de correo es jperales38@yahoo.es gracia por el intere por ayudar

Un saludo.
Por tgnjkl
Para mi primer barco no encontre helices iguales con el sentido cambiado, (años ha, no habia internet y la cutre-tienda a la que tenia acceso era eso, una cutre-tienda de modelismo), asi que monte dos del mismo sentido, pensaba que se iba a desviar mucho hacia un lado o incluso escorarse, pero apenas si se notaba y corrigiendo un punto el trim de direccion iba perfecto.
Aunque lo mejor es que cada helice gire en un sentido, (por hidrodinamica y estetica), si no puedes conseguirlo, el barco navegara bien de todas formas.
Por JBP
:D Hola buenos días.

Carlospq e recibido los planos, muchas gracias, con persona como tu da gusto.
Si te decide a hacerlo, ten en cuenta que el plano de cubierta y el de cuaderna no esta a la misma escala, por lo demás perfecto, si nenecita algo que yo pueda facilitarte no dude en decírmelo.
Gracia a todos por la colaboración.
Un saludo
Por JBP
:D Por fin lo empecé, al final me decidí por hacer el casco de fibra y estoy diado con la confección del molde (haber lo que me sale).
Una fotito de lo que llevo echo
Adjuntos
littorio-molde2.jpg
littorio-molde.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!