miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacosantandernaval
Hola a todos,preparaos porque hoy me toca a mi pedir y ya puestos os lo voy a poner un poco dificil
La cosa es que he aprovechado unos planos que aparecieron en una revista de modelismo y he empezado a hacer
un casco de 180 cm. porque no tengo los ojos para modelos de este pelo mas pequeños y ademas para navegarlos
luego es un problema gordo,son absolutamente criticos para el lastre y en cuanto se alejan de la orilla no se ven.
Despues del ladrillazo,paso a pedir:
Si alguien tiene fotos y/o esquema de colores agradezco por anticipado cualquier ayuda.
Un saludo
Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Bueno pues ya he hecho caso a mi amigo FLA y aquí teneís unas fotos del aparato,os contaré que no quiero ni saber los kilos de lastre que le tengo que poner,pero si os digo que el casco navega muy bien.
Os seguiré contando,e insisto en que si alguno tiene alguna foto u otra información,lo agradeceré.
Paco Santander Naval RC
Adjuntos
DSC_0143.jpg
DSC_0142.jpg
DSC_0141.jpg
DSC_0140.jpg
DSC_0139.jpg
DSC_0136.jpg
DSC_0005.jpg
Por pacosantandernaval
Hola, aquí estoy para contaros que sólo le tengo que poner unos 18kg de lastre en total, contando con las baterias que ya son un peso importante si se quiere tener autonomia.
Un abrazo, Paco Santander Naval RC
Por sukoi
Haz una provision de fijaciones para el lastre, o botellas de agua o varillas de hierro ( pero si usas esto ultimo, ten cuidado no lo vea solo algun ...... que seguro que te lo levanta :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

la estampa en flotacion del casco esta bastante aparente, luego dependera de que peso le pongas en cubierta y con los detallitos

saludos
Por capitancarlitos
Ese buque tiene mucha historia y la verdad es que era precioso. felicidades por el trabajo.
Por pacosantandernaval
Hola,amigo Sukoy, te contaré que como me va a costar un huevo botar el barco de todas formas voy a seguir usando el mismo sistema que con los otros modelos que he construido anteriormente,es decir nivelar el fondo del barco con plomo fundido en lagrimas, las cuales pego con resina es una forma de hacerlo, ya sé que hay otras, incluso he probado algunas y la que más me convence es ésta. Por un lado tiene la pega del peso, pero por otro tiene varias ventajas, quizá la más importante sea que una vez lastrado te olvidas del asunto.
Alguien dirá que para transportarlo pesa y tendrá toda la razón, pero creo firmemente que una vez que tomé la decisión de hacer el barco ya sabía donde me metía, pero debo decir en mi descargo que ya puesto me resulta más fácil seguir con los metodos que conozco para llevar el proyecto a buen puerto (espero que no me pase como al barco real y se hunda).
Otro día os cuento más, un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por sukoi
yo no me llamo javier ..... , yo no me llamo javier .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por pacosantandernaval
Usted perdone, don Jorge pero es que uno es un poco cortito.
Gracias de todas formas y este año creo que vamos a hacer un encuentro en Santander,así que no valen excusas,que lo tienes bien cerca.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!