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Por Josruel
#797682
Bueno finalmente he averiguado por que se me movía el servo de gas, con mi motor Sv26cc. Yo pensaba que era un problema de vibraciones, pues sólo pasaba a unas revoluciones concretas y sólo a ese servo, con lo que creía que no era una interferencia, además desde que puse el receptor G3 el avión iba clavado, no hacía ni un solo extraño.

Así que trasladé el servo a otra posición con un reenvío en escuadra para que no le transmitiese directamente la vibración. Consecuencia: cosas de la electrónica, ahora se movía como loco desde el principio.

Se me ocurrió tocar el cable del encendido, a la altura de la caja del mismo, y dejó de hacerlo en ralentí, esos si, si le daba caña seguía haciéndolo por mucho que tocara el cable.

Así que voy desmontar el encendido y poner un cable a masa, pues la pipa de Sv 26cc, es como las que indicó Mmp a otro compañero, de las que llevan la caja metálica, la pieza de plástico y termorretractil, con lo que no creo que se por ella.

Si falla esto trasladaré el encendido a otra posición, pegado al motor, más adelantada y lejana al receptor (ahora está a 23cm), pero ahí esta la cuestión, entonces sobra un montón de cable de encendido.

¿SABEIS SI SE PUEDE CORTAR? o ¿hay que respetar la longitud inicial?

Espero haberlo explicado con todos los datos necesarios, espero vuestra opinión.

Gracias.
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Por Juan angel Santiago
#798075
Eso te lo puede solucionar mmp que tiene un chisme para probar los encendidos y las interferencias sin necesidad de arrancar el motor
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Por Josruel
#798177
La malla en la zona de unión con la pipa está un poco grasienta y algo estirada, pero he probado en un cuarto oscuro, moviendo la hélice con la mano y no he visto más chispa que la de la bujía.

Así que seguiré tu consejo, las pruebas a hacer son 1-pipa, 2-masa, 3-cambiar el encendido de sitio, y 4-si falla todo lo antrior, cambiar el servo y cruzar los dedos.

Gracias.

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