miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
¿Como acortar cables de servos? en cuanto a longitud(para reducir peso)
Gracias
Por jumasuro
Hola, los cables los puedes cortar a la medida que quieras, después le vuelves a poner el conector uniendo cada cable con un punto de estaño y termoretractil para evitar que se toquen entre ellos y listo.
Un saludo.
Por rafaelct
el conector de los servos es compacto, o sea que no son conectores por separado sino un único conector de tres contactos y creo que no es desmontable.
Por Alberto AAIA
si, si es desmontable, en todo caso lo que te dice jumasuro es que cortes los cables por la mitar, quites el tramo que te sobra y vuelvas a soldar. lso conecytores de los servos se desmontan levantando unas solapitas que tiene cada uno de los 3 conductores y tirando del conductor correspondiente. los venden desmontados y por separado.
Un saludo.
Por jumasuro
Hola, como bien dice Alberto, lo que yo te indicaba era que cortaras el tramo de cable que te sobraba y le volvieses a soldar después el conector con su trocito de cable correspondiente, aunque efectivamente cada uno de los pines del conector se pueden quitar de la ficha, pero creo que en este caso la solución más rápida es cortar y listo.
Un saludo.
Por not
si tienes un soldador finillo puedes abrir el servo i soldar direstamente en la baquelita de la electornica... yo lo hize con mi picolo pro, mas que p or peso para dejarlo limpito

PD: aparte del soldador vale la pena tener bune pulso.
Por yosh
yo tamién los acorto como tu, abriendo el servo, es la mejor opción

un saludo

yosh
Por moynet
Yo lo hago del conector, que llevan lenguetillas de plastico las levantas y sacas el terminar, despues le sueldas de nuevo cortando el cable y listo... :wink:

Antes lo hacia del servo interno, pero me daba mal royo soldar en el circuito tan pequeño... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!