miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lysander
Hola compañeros, estoy montando un velero F5j, y por cuestiones de espacio, me vendria bien acortar los cables del regulador, tanto los que van al motor como los que conectan con la bateria. Puede afectar esta modificacion al funcionamiento del regulador, puede estropearse, quemarse, disminuir entrega de potencia al motor.....?
Saludos y gracias.
Por dragoncet
Alargar tiene algo más de miga, pero acortar ninguna.

Corta sin miedo.

Saludos.
Por Jose Luis28
Asi es, técnicamente, si acortas un cable, reduces su resistencia, en definitiva, su caida de tensión cuando por el circula corriente, son valores infimos, pero , lo son, corta todo el tramo que quieras.

un saludo
Por Jose Luis28
Nada, no se si será el caso pero añado. Importante hacer como es debido las soldaduras conductor-conector, me explico, que no sea la punta del soldador la que funda el estaño, sino que sea el propio conector la que lo haga. Dejas la punta del soldador en el agujerillo, que vaya calentando el conector hasta el punto que el mismo funda el estaño.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!