Moy escribió:Hola Jose Luis, gracias por la información, supongo que la manera adecuada es hacer girar el motor a pocas vueltas y arrimarle un disco de corindón fino movido por el taladro, pero temo el que las virutas de acero se metan en el motor. Supongo que habrá que refrigerar. Me gustaría más sacar el eje, ¿ es fácil?
Gracias y saludos
Si el corindón ese es para metal , sí, bueno si utilizas taladro, tu mismo, sacar el eje es fácil, por un lado prisionero y grupilla fuera, empujas el eje con un martillito de plastico o algo que no lo dañe, bien, sacarás carcasa con eje, luego ya es cuestión de quitar prisoneros que sujetan el eje a la carcasa. Pero no hace falta yo creo, claro que con taladro............
Yo utilizo radial de mano, y lo hago a lo "vivo", entiendeme no desmonto nada, y no salen virutas ni hay que refrigerar, se lima un poquillo al final para dejarlo bien y ya está. El motor en una mano y en la otra la radial. Y me gusta.
Por supuesto no hace falta hacer girar el motor, y muchisimo menos lo hagas metiendole corriente, no sabemos hasta donde se podría disparar el consumo, de eso olvidate si lo tenias pensado.
A por ello.
Un saludo