miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por hurry
hola que tal quisiera saber que tal es este avion y si alguno lo tiene por que e buscado en el buscador y no e encontrado nada de el. que tal biene, como lo lleva motorizado, saber un poco de el vamos. un saludo y gracias
Adjuntos
acro50-1.jpg
Por Leblanc
En mi club acabamos de estrenar uno motorizado con un Magnum .91 4T.

No va mal, muy sobrado de motor, y permite hacer todas las maniobras.

De todas formas, los acabados son bastante malos, se ve a simple vista (el ala es transparente), que le falta un buen lijado, y que la construcción es muy basta.

También es un poco pesado (el ala pesa 850 gr., la del bossanova, bastante más grande, pesa 650 gr.)

El soporte del tren se rompió en el tercer aterrizaje (que no fue brusco, por cierto) y ha habido que reforzárselo.

Yo he volado, en la misma línea de aviones, un bossanova y un diabolic, y ambos dan mucha mejor impresión.

Lo bueno que tiene, pues ya sabes, muy barato (por 120€ lo tienes en casa si lo pides a flymodels).
Por hurry
ok gracias! pensare otro modelo. da igual lo barato que salga este si los acabados son como me comentas, no merece la pena. estoy buscando un avion para un 61 deos que tengo y no se que elegir. ya e tenido el bossanova y el hype 3d. la verdad es que no se por que decantarme. tambien e visto el inspire 60 aunque es algo caro creo que es de calidad. alguien lo conoce? un saludo
Adjuntos
exp60-1[1].gif
Por michiss
yo no lo conozco pero bonito es un rato!!saludos.
Por Heli_21
si en eso tienes razon michiss es precioso, y parece que tenga un buen acabado, ya nos contaras hurry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!