miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hidalgo
Mi pregunta es la siguiente: ¿tendria empuje suficiente este avion con este motor y las siguientes configuraciones: 1. kokam 3200 3s1p y helice 9x5, 230w aprox. 2. alternativa con helice 10x6 330w aprox. Teniendo en cuenta que 150w mueven un kilo de peso, que segun el fabricante es lo que pesaria en orden de vuelo el modelo, se supone que volaria,no?
Por Deif
hidalgo los watios no mueven kilos.... esta conversion no siempre es cierta ya que y o por ejemploi tengo un motor k consumiendo 9 amperios levanta 800gr y son 110 watios, veo muchos watios y helices muy pequeñas.. de ue motor nos hablas???
Por Deif
hombre aunke el fabericante dice k gracias a su alto par es capaz de mover helices muy grandes segun las caracteristicas la mayoria d edatos te los da con helices de 8" con lo k es un motor muy cañero pero para irar a altas vueltas. de todos modos y seugn las pruebas k he estado haciendo con varios motores encontre una helice Ikarus de 10,5x5 de esas de color azul las tipicas k vienen en los Sockys y van de lujazo no consumen mucho por si diseño y soplan muy bien, yo miraria de hacer una prueba con una a ver si te gusta la traccion k da.

http://www.roi-import.com/motores_acc/f ... 280820.htm
hidalgo escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿tendria empuje suficiente este avion con este motor y las siguientes configuraciones: 1. kokam 3200 3s1p y helice 9x5, 230w aprox. 2. alternativa con helice 10x6 330w aprox. Teniendo en cuenta que 150w mueven un kilo de peso, que segun el fabricante es lo que pesaria en orden de vuelo el modelo, se supone que volaria,no?
Yo tengo un 2808/24. Lo monté en un Uzi XXL que en orden de vuelo pesaba menos de 800gr. El torque lo mantenía sin problemas con una 9x4,7 y unas lipos de 3 elementos saliendo regular del torque. Con un consumo de unos 25A que sería lo máximo para este motor. Con una 10x4,7 va muy bien. Lo probé con una 11x4,7 y es un cañón pero en estas dos últimas configuraciones debes tener cuidado con el tiempo que vas a tope.

Una 10x6 me parece mucho. Con una 10x4,7 volará seguro pero no creo que puedas hacer torque aunque seguramente si cualquier acrobacia con buenas trepadas con un avión de un kilo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!