miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
Muy bueno luis como rozaste el suelo en el paso por el limbo eeeee depegaste casi en invertido tio!!
Por carlossss
tambien hay que ver que te tragaste el techo... menos mal que no paso nada.
Por Luispain
me tragué el techo... 2 veces, la pared, 2 veces, la canasta, 1 vez, el limbo, 2 veces, el suelo... perdi la cuenta. :roll: . cuando se vuela al máximo suele pasar, lo bueno es que en indoor no suele romperse excesivamente y en exterior sí :lol: .

salu2
Por -Ruben-
mas de uno tuvimos que reparar sobre la marcha... y lo de la canasta fue genial!! :lol: una pena que se enganchara el timón... :wink:
Por 11marc11
pero lo asss echo vien eso creo yoooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por SuKoy^^
jejeje joer luis yo cuando vi la ost!"·!"·$a contrra el texo pense q sete despegaria el motor o algo y no no tienes razon tio en indoor parecen mas duros jejeje.

saLudOs
Por Fekem
pues este verano volando yo en la recta de mi cochera , le di sin querer contra la viga , cayo arrastrandose por un pared en vertical , cayó de morro y solo se hizo una raja el morro , la leche fue grandecita , pero resisten mucho estos aviones , saludos!!
Por -Ruben-
bueno resistir... jaja que nos lo dijeran a mas de uno allí. Ese suelo parecia estar duro, todos acabamos mal parados.
Por Santi Cobos
Que pena que bien os lo pasasteis seguro. yo no fui porque o esquiaba o volaba. no se puede tener todo aggg. bueno a la proxima intentare ir.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!