miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Mirar que video de una demostracion de acrobacia 3D es un piloto japones. Por lo visto a sacado la mayor puntacion de la Historia en esta modalidad.

este es el enlace:

http://www.terynd.com/public/Jurgis_Fin ... tegi06.wmv

espero que lo disfruteis.

un saludo desde Malaga
Por Sami
Juan, te tienes que tomar el cafe antes de postear... :lol:

Como eres el rey del foro de aeromodelos a escala se te van los dedos y lo posteas aqui, la costumbre...

Este avion es a escala, pero a escala 1:1, el piloto va dentro.

El piloto no es Japones, es Lituano, nacido en Siberia (por eso debe tener esa sangre tan fria), es un buen conocido nuestro, Jurgis Kairys (por el nombre lo misno no os suena), fue el piloto que tuvo los santos cojones de estrenar el Mosca de la FIO y esta reconocido mundialmente como uno de los mejores pilotos probadores, ademas de como se puede ver, un grandisimo piloto de acrobacia que incluso ha inventado algunas figuras.

El video que ha puesto Juan desde luego no tiene desperdicio. :wink:
Adjuntos
Jurgis.jpg
Jurgis2.jpg
Por fzamora
Hola Sami. Perdona mi ignorancia en el tema de acrobacia, pero me lo han mandado de EEUU y me parecia un buen video. Por otra parte tienes razon lo he puesto es este foro por inercia :oops: pero si tienen que cambiarlo qu elo cambien no pasa nada.

un saludo. :oops:
Por Sami
Juan, no hay nada que perdonar y muchisimo menos tu ignorancia, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que tu sabes. :wink:

El video es muy bueno y el piloto aun mas, este es ese tipo de pilotos que le mete mano a todo, lo mismo se monta en un caza de la IIWW que en el ultimo acrobatico, seria algo asi (salvando las distancias) como ese compañero de club en el que todos confian para que les estrene sus modelos.

El Bellota ya esta cerca y tengo ganas de ver "el niño" que traes este año.

P.D.- El Mosca es un proyecto que tengo en mente desde hace muchos años, eso si, como yo soy muy bestia, quiero hacerlo a 1/3 (3 mts) asi que en un futuro ya abusare de tus sabios consejos de construccion y diseño, ya que es un proyecto para currarselo desde cero, desde el diseño de los planos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!