miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jdl
hola que tal se puede hacer acrobacia con un biplano igual que con un monoplano o cambia la forma de hacerla y es mas complicado, es que me gustan los biplanos y me gustaria comprar uno.
Por Sami
Con un biplano se pude hacer lo mismo que con un monoplano, todo dependera del modelo elegido, de lo que se pretenda hacer con el y de las manos del piloto. :wink:
Por jdl
sami3d escribió:Con un biplano se pude hacer lo mismo que con un monoplano, todo dependera del modelo elegido, de lo que se pretenda hacer con el y de las manos del piloto. :wink:
Vale es que como dicen que es mas dificil de pilotar y que se pueden hacer menos cosas, yo seguro porque vuelo todavia entrenadores de ala baja y no se hacer algunas cosas pero que ahi vamos poco a poco muchas gracias por contestar.
Por Sami
El tema es saber de lo que es capaz de hacer cada biplano en concreto, pero los biplanos se usan en campeonatos de maquetas, F3A, F3M...si tienes un buen modelo para lo que pretendes hacer y tus manos te lo permiten no habra problema, pero no pretendas hacer una tabla de F3A perfecta con una Stearman o una Tiger Moth.

P.D.- El actual subcampeon de Europa de F3A (la madre de la acrobacia), Sebastiano Silvestri, ha conseguido el titulo con un biplano:
Adjuntos
SS.jpg
Última edición por Sami el Sab, 06 Sep 2008 8:22, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
que biplano te vas a comprar que me tienes intrigao te vendo la christian en 250 o te la cambio por el saito 120
Por unomás
Una corrección, el campeón de europa en F3A es el franchute :wink: Christophe PAYSANT-LE ROUX.
El italiano quedó segundo.
Saludos
Por Sami
:oops: :oops: :oops:
Tienes razon, son las ganas que tengo de que deje de ganar el frances. :twisted:

(ya esta corregido en el post)
Por unomás
Pues con 39 años que tiene aún te queda francés para rato. Además tiene otro hermano que también le da al aeromodelismo y no lo hace mal.
Saludos.
Por jhonnys68
sami3d escribió:El tema es saber de lo que es capaz de hacer cada biplano en concreto, pero los biplanos se usan en campeonatos de maquetas, F3A, F3M...si tienes un buen modelo para lo que pretendes hacer y tus manos te lo permiten no habra problema, pero no pretendas hacer una tabla de F3A perfecta con una Stearman o una Tiger Moth.

P.D.- El actual subcampeon de Europa de F3A (la madre de la acrobacia), Sebastiano Silvestri, ha conseguido el titulo con un biplano:
Oye.. es curiosa esa foto.. sabeis porque llevan las helices dobles ????
Que modelo de biplano es ???
Por CN-295
Mi biplano para las acrobacias es este, tambien me sirve muy bien para hacer acrobacia 3D. Sin helices de esas, y no veas como vuela.
Adjuntos
Mi Ultimate.jpg
Por Michi
Lo de las hélices no se como funciona pero yo diria que una gira al reves de la otra y así el tema del par motor queda neutralizado y con los motores electricos todo es posible. en el otro post queda claro, en referencia a los biplanos tipo maqueta y no prototipos de F3A, dependera del modelo y del fabricante, algunos son unas madrazas y otros no quieren volar de ninguna manera, son verdaderos ladrillos.
Por BOADA
Hace un par de semanas estrené un biplano como el tuyo,CN 295, pero por causas del motor que era nuevo, sufrí una parada que me arranco el tren sin mas que lamentar. Es mi primer biplano y las sensaciones que me ha dado han sido magnificas. Me guastaria que me comentases si has colocado uno o dos servos en profundidad, asi como las deflexiones en alerones, pues al tener cuatro, me parece que manda demasiado rapido para 3D. Yo lo llevo con un Saito 125 y va de maravilla.
Gracias.
Por CN-295
hola Boada, yo lo llevo con un solo servo en profundidad aprovechando la U que trae el modelo eso si el servo es potente 13 kg, los demas son de 6,5 kr de torque.
En cuanto a las deflexiones, el elevador 50mm, direccion
80mm, y alerones 15 mm . Luego ya esta en tu forma de volar y lo que quieras hacer con el avion.Yo lo tengo con tres modos de vuelo 1 para despeges y aterrizajes, 2º intermedio y 3º mandos a tope.
En el siguiente hilo puedes ver algo mas del modelo y alguna informacion mas:
viewtopic.php?t=90988&highlight=ultimate
Saludos y que disfrutes del avion, y procura que no se te calienten los dedos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!