miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Hola se puede conectar la emisora a este simulador?
-Me respondo a mi mismo:Para poder volar en Condor, no necesitas ninguna palanca de mando. El planeador puede ser controlado incluso por el ratón o el teclado. Sin embargo sugerimos fuertemente que utilices por lo menos una palanca de mando con una ayuda del timón de la torcedura. Para la última experiencia recomendamos el usar de la palanca de mando con una ayuda del forcefeedback y separamos los timones. Puesto que el Condor apoya los dispositivos de entrada múltiples, puedes crear literalmente los controles análogos verdaderos para todos los controles del planeador.

Tiene buena pinta
Por Vicent
Me parece que no me has entendido.
Lo que quiero hacer es la maniobra acrobatica del video con un velero de 4m a radiocontrol, y preguntaba por la posicion de las palancas en la emisora durante la maniobra.
Por jcosta
Vicent escribió:Me parece que no me has entendido.
Lo que quiero hacer es la maniobra acrobatica del video con un velero de 4m a radiocontrol, y preguntaba por la posicion de las palancas en la emisora durante la maniobra.
Primero das mando a subir y luego alerones e dirección a lados opuestos...
Por ALBERT2
CHE Vicent ¿esa maniobra no sabes hacerla tu? :P esta semana empiezo a contruirme un proyecto de los mios tipo SAGITA de sinprop pero de mi cosecha cuando lo tenga terminado ya te hare esta maniobra en Cullera que si que se puede hacer con un velero yo la hago con el Extra 300 y con el Sukoi pero cuando termine el velero probare . saludos y ya nos vemos :wink:
Por doddlepots
jcosta escribió:
Vicent escribió:Me parece que no me has entendido.
Primero das mando a subir y luego alerones e dirección a lados opuestos...
Si, pero se te olviaron tres cosas esenciales, antes de darle a las palancas:

1. 300m. de aire debajo las alas antes de empezar la maniobra;
2. Una bolsa muy grande para recoger los trozos del 4m.
3. El dodotis.

Saludos,

Christopher

En serio, ten en cuenta que un 4 m. puede necesitar facilmente 30m., ó más, de aire debajo para recuperar de una perdida total. Lo sé (preguntale a Josemi II). Despegando el Alpina Magic con remolcador, con motor dos cilindros; un cilindro dice que no, y los dos aviones en perdida a aprox. 40m. de altura. Resultado: AlaS rota, Y PODRÍA HABER SIDO MUCHO PEOR. (Alguién quiere un fuselaje/con plano de cola en perfecto estado?)
Por jcosta
doddlepots escribió:Si, pero se te olviaron tres cosas esenciales, antes de darle a las palancas:

1. 300m. de aire debajo las alas antes de empezar la maniobra;
2. Una bolsa muy grande para recoger los trozos del 4m.
3. El dodotis.
1 - Esto se hace en una ladera buena
2 - Por esta razon no hace falta la bolsa
3 - Bah... Mi 4 metros lo compre en e-bay por 100 Euros, es el Alpina Magic con fuse pseudo escala. Alguna vez se le habra roto una ala y fue reparada sin lios. Se que encontre epoxy al meter los cables para los alerones, y que las alas son super solidas. Ademas me gustaria tener una buena excusa para comprarme otro 4 metros...
Por Andrés
Pues yo para hacerlo también uso profundidad... y se puede hacer con alerones y dirección opuestos o al mismo lado...

Vicent, al contrario que otras maniobras, la primera vez que lo intentes hazlo relativamente lento y eso sí muy alto. Lo digo porque en un 4m no se cómo será, pero con los aviones que lo hago yo es una maniobra bastante más violenta de lo que aparece en el video, y cuanto más rápido la realizas más violenta es, por lo que yo empezaría despacito y a ver cómo sale.

Un saludo
Por not
umm no se si un velro de 4 mts soportaria un snap roll de esos piensa que un F3A esta superreforzado para hacer esas maniobras, i aun asi he visto partir en dos mas de 1 intentando snaps ràpidos....
Por jcosta
not escribió:umm no se si un velro de 4 mts soportaria un snap roll de esos piensa que un F3A esta superreforzado para hacer esas maniobras, i aun asi he visto partir en dos mas de 1 intentando snaps ràpidos....
Piensa tu que un velero desos aguanta mucho mas "G"s que un F3A...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!