miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PEDRO C
BUENO EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR TANTO A LOS CREADORES DE MILIAMPERIOS.COM, COMO A LOS AEROMODELISTAS QUE SEMANA TRAS SEMANA APORTAN SUS CONOCIMIENTOS A NOVATOS COMO YO.
EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRO CONSEJO PARA HACER UN TONEL CON EL TWIN STAR, QUE ME DA UN POCO DE MIEDO POR MI FALTA DE EXPERIENCIA.
Por Jose de Pablos
Hola. Te gradeceríamos que no escribieras en mayúsculas (parece que estás gritando).

El Twin Star hace unos toneles estupendos, y sin excesivos problemas. Hay modelos (como el Easy-Glider) que para poder hacer toneles hay que compensar (y mucho) con el timón de elevación, pero en el Twin casi no hace falta.

El procedimiento es el siguiente (que me corrijan los expertos, yo no uso el timón de dirección): Velocidad lo mas alta posible (motor a tope) y a una altura considerable (al menos las primeras veces), metes alerones a tope hacia uno de los lados manteniéndolo ahí hasta que haga el giro completo. Si ves que pierde altura hay que compensar con el timón de profundidad (hacia adelante, como si quisieras bajar). Lo mejor es practicarlo en el simulador muchas veces. Un saludo.
Por PEDRO C
Pido perdon por escribir en mayusculas y te agradezco tu consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!