miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , me gustaria ke me recomendaseis algun acrobatico para un 60 (artf) no se me imagino ke habra algun acrobatico ke sea capaz hacer 3d sin ser un 3d , tipo cap , extra , yack,etc...
si es posible colgaar una foto.
gracias.
Por anaste
vicent99 escribió:hola , me gustaria ke me recomendaseis algun acrobatico para un 60 (artf) no se me imagino ke habra algun acrobatico ke sea capaz hacer 3d sin ser un 3d , tipo cap , extra , yack,etc...
si es posible colgaar una foto.
gracias.
A mí me gusta este, lo venden en www.aeroglow.es
Adjuntos
Yak54_72_2.jpg
Por lasser
Que te parece un widebody 60?.
Por Antonio torque
El yak de la foto es de 1,80, vamos que para un 46 no, yo lo he visto volar con un 23cc de gasolina y le faltaba chicha, pero tambien tienes un yak que lo vende aeroglow de 1,33 para un 50.

Pues para hacer acrobacia y 3d con el motor que dices yo creo que el mejor el funtana 40, ya que con poco mando vuela muy tranquilo y con todo el mando es un puro 3D.
Por vicent99
el funtana me encanta pero no se si con el podre hacer un vuelo sport o f3a llendo rapidillo sin ke se me desarme .ke me deciis del zen 50 alguien lo tiene ? tengo una duda ademas e como vuela y mas importante como entra a pista para aterrizar si el motor se puede colocar con el cilindro a 45 grados en vez de bocabajo.
Por greenbaron
Yo voto por el Funtana. Si quieres 3D, hélice de poco paso y mucha deflexión en los mandos, si quieres F3A más paso de hélice y menos deflexión en los mandos.
Por anaste
Antonio torque escribió:El yak de la foto es de 1,80, vamos que para un 46 no, yo lo he visto volar con un 23cc de gasolina y le faltaba chicha, pero tambien tienes un yak que lo vende aeroglow de 1,33 para un 50.

Pues para hacer acrobacia y 3d con el motor que dices yo creo que el mejor el funtana 40, ya que con poco mando vuela muy tranquilo y con todo el mando es un puro 3D.

El de la foto es el de 1,33 para un motor 50 aprox. Creo que ahora los hacen con el tren de aterrizaje en fibra de carbono.
Por vicent99
hola , aver la cosa esta entre el funtana , el zen 50 y el yack 54.
hay alguien ke tenga el yack 54 y me pueda decir como vuela y una casa muy importante ke tienen ke cumplir es ke no necesiten mucha pista para aterrizar.
Por Luispain
Yo creo que si quieres "acrobacia rápida" no te deberías comprar el Funtana. El funtana puede ir rápido, y hacer alguna maniobra F3A, pero con el perfil que tiene es muy sucio con F3A y yo no te lo recomiendo para maniobras rápidas. Para eso ya hay aviones como el Atlantis, Imagine que son de acrobacia rápida, en cambio, que también pueda hacer 3D... yo no he visto nada para motor 46, tan sólo los he visto de 91 para arriba (Synergy 90, Widebody, Zafiro, Panther, etc..).

Salu2!!!!
Por Antonio torque
anaste escribió:
Antonio torque escribió:El yak de la foto es de 1,80, vamos que para un 46 no, yo lo he visto volar con un 23cc de gasolina y le faltaba chicha, pero tambien tienes un yak que lo vende aeroglow de 1,33 para un 50.

El de la foto es el de 1,33 para un motor 50 aprox. Creo que ahora los hacen con el tren de aterrizaje en fibra de carbono.

Pues Anaste yo lo decia por que según se la primera foto q pongo es de 1,80 y la segunda de 1,30 no sabía que existiese el modelo de 1,80 en 1.30
Por anaste
Antonio torque escribió:
anaste escribió:

Pues Anaste yo lo decia por que según se la primera foto q pongo es de 1,80 y la segunda de 1,30 no sabía que existiese el modelo de 1,80 en 1.30
Antonio, seguro que tienes razón, yo la bajé de una página e indicaba que era el pequeño pero vete tú a ver.
Por vicent99
alguien ke tenga el imagine 50 me puede decir como entra a pista y ke posicion lleva el motor.
Por rompeola
yo estoy en la misma situacion que tu ,solo aguanto para decidirme por el imagine 50 , lark 70,funtatana 40, o este que vi y me ha gustado EDGE-540 ,lo que no pone lo que pesa ,si alguien lo ha volado o visto volar y quiere dar su opinion,ademas tiene un precio asequible ,187,84€ mas o menos lo que me queria gastar ,

un salu2
Adjuntos
RB3155.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!