miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy wuenas, estoy interesado en comprar un acrobatico pero... ahi esta mi duda, me comentaron que el future de phoenix model estaba construido... de manera que ahorraron mucho peso pero si mniobras mucho en vuelo rompe por el ala, eso lo he visto yo en el Club, y claro me comentaron que el fun star de la misma casa estaba bastante mas reforzado y el peso... la verdad no lo sé pero cual seria el mas resistente?
ahi esta mi duda o de otro modelo gracias.
Por _ShoGo_
Yo encargué el fun star en aeromodelismoserpa. En cuanto lo monte y lo pruebe ya te contaré como me ha ido
Última edición por _ShoGo_ el Mié, 17 Ene 2007 11:47, editado 1 vez en total.
Por JESSU
Muy bien, la verdad que no es muy bonito el fun star ,naranja... lo he visto mas bonitos pero se ve muy bien como esta fabricado y como esta reforzado tiene muy buena pinta espero que te llegue pronto y cuando sepas algo me avises... venga saludos
Por _ShoGo_
A mí personalmente... bonito lo que es bonito...no me parece. La carena roja creo que no pega nada con el avión, que es naranja entero... y creo que se lo podían haber currado un poco más en la decoración porque todo en el mismo color.... es un poco soso no? De hecho estoy pensando en como me gustaría a mí que estuviera entelado porque igual le quito todo el forro y le pongo un poco más a mi gusto jejejej

Respecto a la solidez y al comportamiento,no tengo ni idea aún de como será. Creo que eso como se ve es teniendo el primer accidente. De todos modos he estado hablando con un amiguete ahora mismo de otro campo de vuelo de mi ciudad y me ha dicho que va bastante bien... Cuando le eche un ojo a fondo y le tenga montado y eso ya hablaremos. Un saludete
Por JESSU
Dios me acabas de matar jajaja , la primera vez en que entelé un avion tardé 1 semana... y la segunda vez me salio mejor bastante mejor y tb tardé lo mismo... la verdad que el avion es horrible, toy pensando en pintarlo por encima... aun nose pero eso de quitarle el entelado... dios mio y volver a hacerlo? jajaja tu lo que quieres es fardar en el club y decir ... miradme me he construido mi propio avion jajajaj (es coña) bueno pues ya me diras... por cierto si lo compras en serpa en cuanto te sale todo? avion gastos... impustos etc.?
Por JESSU
ah y tb se me olvidaba que motor le vas a poner? yo un tt 46 pro... tengo entendido en aeromodelismoserpa que seria un 42 pero lo he visto volar con un 46
Por RaDoN
Yo he tenido el future 3d de phoenix y claro, para que sea tan lijero la estructura es algo endeble pero aguanta todas las maniobras, mientra no lo escoñes...
Por manuel piper
Un avión acrobatico con buen acabado y buenas características de vuelo es el Venus 40 de Great Planes. pude volarlo el año pasado y un maravilla, la decoración muy guapa y accesorios acorde con el avión, no tuve que cambiar nada y lo montas muy rápido.
Por _ShoGo_
Pues el avión 142 y el envío 14 o una cosa así. El motor va a ser un 46 de protech. Tenía encargado un TT 46 pro tambíen pero al final un compañero del foro me ha ha donado un 46 de protech con poquitos vuelos, a falta de aguja de altas por lo que cambié el motor por esta pieza de un os, que le sirve jejeje.

Lo de entelarle entero si que sé que es un poco jodido pero es que el avión así es super soso... En materiales, una plancha vale unos 24 y 2 rollos de 10 m de oracover a 16 € aproximadamente... y me sobraría oracover para otros aviones o para reparaciones. Según lo he pensado creo que quedaría chulísimo. Tardaste una semana? Cuantas horas le echaste cada día?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!