miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rmialdea
Buenas a todos.

Después de hacer varios aviones de depron tipo tabla, me gustaría hacerme uno con perfil en las alas. ¿Alguien ha hecho alguno?¿Tenéis planos?Gracias.
Por PANXITO
wenas!!

yo hace tiempo empece a hacer uno asi, pero desde hace varios meses lo tengo sin tocar por el curso y eso... jejeje. Encuanto empiece el verano me pongo otra vez con el. te dejo el link por si te ayuda de algo viewtopic.php?t=27467

salu2!!
Por Oriolrc
Mira este post, donde hay un link a los planos originales y a los planos reescalados del raven de ramon barroso.

Es un buen avion y además vuela!!!!

Saludos
Por rmialdea
Gracias por vuestras contestaciones. Creo que voy a hacer el fantastic que viene en la página web profili2.com. Le voy a hacer algunas modificaciones, para no llevarme el disgusto de ver al final que ql motor que tengo se qeuda cortito. Voy a quitarle alguna costilla al ala y a reducir el fuselaje. Lo de la costilla es fácil, lo del fuse ya veré cómo lo hago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!