miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por osvy
Hola a todos, quiero hacer un acrobático de depron, este será un proyecto lento, de momento pongo solo estas 2 fotos del inicio de la construcción, un saludo
Adjuntos
20151021_163948.jpg
20151021_164002.jpg
Por TIO JUAN
Uuuummm... un proyecto muy ambicioso osvy, y ademas se le parece algo, al nuevo que estoy haciendo yo, :mrgreen: :lol:
Adjuntos
631.jpg
631.jpg (7.26 KiB) Visto 1319 veces
Por Iniciado
La construccion es un vicio,cuando se empieza ya no se sabe cuando parar,bueno si,cuando ya no caben mas en casa :lol:
Enhorabuena osvi y tio juan por tan buenos proyectos y a darle caña.
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:La construccion es un vicio,cuando se empieza ya no se sabe cuando parar,bueno si,cuando ya no caben mas en casa :lol:
Enhorabuena osvi y tio juan por tan buenos proyectos y a darle caña.
El problema Iniciado es justo ese, sobre el espacio que le queda a cada uno en casa, :mrgreen: :lol: por lo demás es como comer pipas viendo una buena peli... :mrgreen: :lol: :lol:
Por ea4yl
hola, quería hacerte una pregunta... realmente como veo, te gusta la construcción.. pero realmente no trae a cuenta verdad!! me refiero por tiempo, hay que invertir mucho... y por otro lado... económicamente creo que al final tampoco...según alguna experiencia de otros compañeros.. gracias..
Por Iniciado
Hola ea4yl.Con el permiso de osvi y porque no me puedo aguantar a responderte,te comento algo por adelantado para que entiendas por que construimos.
1..El aeromodelismo no se basa solo en volar,tambien hay que saber reparar,utilizar cualquier material que se nos acurra y tengamos a mano,etc.
2..La construccion es una parte muy importante de nuestro hobby.
3..Invertir se necesita muy poco.Por 5 € te compras una placa de corcho y te puedes hacer 2 aviones.
4..Sobre el tiempo,si te sobra y te gusta construir,no estas perdiendo tiempo y en cambio estas aprendiendo en sabiduria y disfrutando con lo que haces.
5..Una vez que dominas la tecnica puedes hacer cualquier modelo y estrenar uno cada mes.
6..Lo mejor de todo es lo que disfrutas al final cuando ves volar algo que has creado con tus propias manos..
Podria seguir con mil cosas mas,pero voy a dejar algo para los compañeros :mrgreen:

Por cierto osvi,no decias que iba a ser un proyecto lento?Como se nota que cuando empiezas ya no puedes parar :lol:

Un saludo...
Por fendrich
[quote="Iniciado"]Hola ea4yl.Con el permiso de osvi y porque no me puedo aguantar a responderte,te comento algo por adelantado para que entiendas por que construimos.
1..El aeromodelismo no se basa solo en volar,tambien hay que saber reparar,utilizar cualquier material que se nos acurra y tengamos a mano,etc.
2..La construccion es una parte muy importante de nuestro hobby.
3..Invertir se necesita muy poco.Por 5 € te compras una placa de corcho y te puedes hacer 2 aviones.
4..Sobre el tiempo,si te sobra y te gusta construir,no estas perdiendo tiempo y en cambio estas aprendiendo en sabiduria y disfrutando con lo que haces.
5..Una vez que dominas la tecnica puedes hacer cualquier modelo y estrenar uno cada mes.
6..Lo mejor de todo es lo que disfrutas al final cuando ves volar algo que has creado con tus propias manos..
Podria seguir con mil cosas mas,pero voy a dejar algo para los compañeros :mrgreen:

Por cierto osvi,no decias que iba a ser un proyecto lento?Como se nota que cuando empiezas ya no puedes parar :lol:

Hola compañeros, suscribo lo dicho al 100% y agrego que con el tiempo vas desarrollando nuevas habilidades y cada vez eres capaz de construir mejor y ademas aprendes a conocer los aviones desde dentro hacia afuera
Solo por mera curiosidad y desafio personal, lo cual no te quita poder comprar un modelo que te gusta disfrutarlo hasta que te aburras y aprender como resuelven segun que cosas los fabricantes y ponerlas en practica en otros proyectos

Unas preguntas Osvi, como fijas el motor al parallamas?? Te lo pregunto por que se que a priori no le das incidencia y una vez probado el modelo lo suplementas, pero como es el anclaje del motor para que te permita luego quitar el motor y ponerle arandelas y volverlo a colocar ?? Me puedes poner algunas fotos de cerca ??
Un saludo.
Fendrich
Por osvy
Hola fendrich, para la semana te envió las fotos ya que los findes estoy corto de tiempo, pero te adelantó que la base de los motores, el paralamas, son dos maderas de marqueteria de 5mm pegadas entre sí con epoxi, para fijar el motor uso tornillos para madera a los cuales les cortó la punta, el proceso es simple, marcas donde va a ir el tornillo , ( y con la punta normal.)lo pasas haciendo el agujero, luego lo sacas y lo cortas para que no pase mucho hacia atrás, pones pegamento epoxi en el agujero y pones el tornillo, se fija muy bien, nunca tuve ningún problema con ellos, no se aflojan. El mismo pegamento va haciendo rosca. Si en algún momento tienes que sacarlo verás que siguen firmes en el agujero.Para volver a ponerlos el mismo proceso. Eso si, ten en cuenta de poner epoxi sólo el el agujero, yo lo hago con un palillo, para que no se pegue la cruz del motor, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!