miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuche
Hola a todos.

Quisiera hacerme con un acrobático en EPP que tenga el fuselaje hueco, no el clásico "tablas".

Conozo el Miracle y el Ares, los dos monoplanos, y que cumplen con lo que deseo, pero no consigo contactar con nadie que tenga en existencia uno de ellos.

También podría interesarme algún otro modelo, siempre que sea de EPP, con fuselaje hueco y alrededor de 90/100 cm. de envergadura.

Agradecería vuestra orientación. Un cordial saludo.

Manuche.
Por Wallace
En hobbycity han sacado varios modelos a buen precio de epp, con fuse hueco, y con perfil en el ala
Por sukoi
en la revista de diciembre de RCM&E viene un plano precisamente de un EDGE 540T en EPP de 1.350 mm de envergadura de 1 a 1,2 kg de peso para un motor HACKER 30-16M ( o equivalente) baterias 3S 2100 y ESC de 40 A

saludos
Por manuche
Muy interesantes, Juan, tus comentarios del 2006 sobre el modelo que has recomendado, así como la página de e-foamies. Creo que el Extra será mi elección final.

Wallace: En hobbycity tienen acrobáticos tan solo de "corcho", ninguno en EPP, si no me equivoco, pero, por si acaso, volveré a revisar su webb.

Trataré de conseguir el número de diciembre de RCM&E, Sukoi, aunque parece que se trata de un modelo de mayor tamaño que el que deseo.

De cualquier manera, muy gradecido por vuestras orientaciones.

Saludos.
Por Javier Rey Martin
manuuuu, yo he traido un extra de esos para jorge, del club moskito, aun no lo ha terminadod e montar pero tenia buena pinta, epp, alas con perfil etc.., de todas formas yo me sauqe los planos y los tengo guardados, ya sabes quien soy, javi, a ver si este ya lo pone en marcha y lo vemos volar, pero pinta tenia inmejorable..
saludosssssssss desde debajo del txindoki

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!