miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
LLevo tiempo queriendome comprar un acrobatico buenecito y practico (para volar todos los findes) que vaya bien con un OS 91 Fx. La idea que tenia es un acrobatico puro, pero viendo los ultimos modelos me estoy planteando el comprar un F3A - 3D.

Opciones:
-Widebody 60 de camodel
-Epsilon de Camodel
-Synergy 90 de ZnLine
-Panther de Aerokevlar
-Energic de Anguera (este me lo han comentado pero no conozco nada de el)
-Zafiro 3D de Camodel (este lo veo mas freestyle y 3D que acrobatico)

Cual me recomendais? Si conoceis alguno mas de este estilo lo añadimos.
Que el avion no lleve el motor totalmente invertido es bastante importante para mi, lo prefiero de la forma k se monta en el widebody y epsilon....

Saludos!
Por anaste
JR-007 escribió:Hola a todos,
LLevo tiempo queriendome comprar un acrobatico buenecito y practico (para volar todos los findes) que vaya bien con un OS 91 Fx. La idea que tenia es un acrobatico puro, pero viendo los ultimos modelos me estoy planteando el comprar un F3A - 3D.

Opciones:
-Widebody 60 de camodel
-Epsilon de Camodel
-Synergy 90 de ZnLine
-Panther de Aerokevlar
-Energic de Anguera (este me lo han comentado pero no conozco nada de el)
-Zafiro 3D de Camodel (este lo veo mas freestyle y 3D que acrobatico)

Cual me recomendais? Si conoceis alguno mas de este estilo lo añadimos.
Que el avion no lleve el motor totalmente invertido es bastante importante para mi, lo prefiero de la forma k se monta en el widebody y epsilon....

Saludos!
FUNTANA 90, más barato que ninguno y es ARF total.
Por JR-007
El funtana 90 puede ser una buena opcion ademas tambien eso, por el precio..., aunque creo que es mas para 3D que los otros, pero es una opcion a tener en cuenta.
Por anaste
JR-007 escribió:El funtana 90 puede ser una buena opcion ademas tambien eso, por el precio..., aunque creo que es mas para 3D que los otros, pero es una opcion a tener en cuenta.
mas baratos aún:

lark 70 y swallow

yo hace poco compre un funtana 90 en: www.aeroglow.es
y me salió muy bien.
Por JR-007
Hola, estos deos aviones no son mala opcion, pero si que es cierto k los veo un poco pesados para hacer un poco de 3D, son mas acrobaticos y quiero un acro k me sirva para hacer un poco de 3D. El Funtana no lo veo nada mal, ademas el precio es muy bueno, pero el problema es que es mas 3D que otra cosa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!