- Mié, 25 Ene 2006 21:31
Vaya tela tio, que extemista¡¡¡ pero vamos a ver yo vivo en un piso y tengo un opel astra, donde coño meto los aviones (sin que me echen de casa claro) jajajaj, por mi tendria un pitts special de 3 m eso esta claro.
jajaja ademas estoy en total desacuerdo con lo que dices, ahora estan de moda los pequeños aviocillos electricos y los helis, los park fly.
Ademas un 25 da una potencia bastante buena, lo que pasa es que no se pq , no lo entiendo, no me lo explico. ¡¡¡¡TODO EL MUNDO LLEVA LOS AVIONES SOBREMOTORIZADOS¡¡¡¡¡¡¡ señores con los motores que les poneis a los aviones tambien volaria la tabla de planchar de mi madre, seamos sensatos, por favor. A mi me hace gracia cuando alguien se fabrica y diseña su propio avion y cuando lo hacen volar bacilan, mira mira lo he diseñado yo y construido y vuela¡¡¡¡, sera tonto, pero si con el motor que lleva no tiene mas remedio que volar¡¡¡¡¡¡ en fin perdos si alguien se siente ofendido pero es asi y sino obsevar los modelos, ya no es que vayan sobremotorizados es que llevan el DOBLE de motor que necesitan¡¡¡¡¡¡ en fin mundo loco, espero que tu me entiendas y fabrique para mi preciosos aviones para mis motorcillos .25 que hagan flipar a todos como es el caso actual con mi pequeño biplano tiwwy y mi aircombat con el cual corto el cesped en invertido haciendole caer la baba a gente que tienen un extra 300 de 2 metros con el cual solo saben darle paseos, claro nosea que se vaya a estrellar, señores el que estrella el avion es el piloto no el avion. Perdon si he ofendido a alguien pero me tenia que desahogar