miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
A ver, por espacio y transporte me gustan los aviones pequeños, todos los que tengo son para motores .25 glow, tengo un air combat de World Model, un entrenador Star y un Biplano Twinny de svenson, todos para 25 y vuelan muy muy bien, entonces digo: para que aviones grandes y aparatosos?? pero la cosa es que hay pocos modelos para estos motores, y yo necesito mas¡¡¡, estoy buscando un acrobatico extremo o un 3D para estos motores, ¿QUE ME ACONSEJAIS, O QUE CONOCEIS?
Muchas Gracias¡¡¡
Por Roberto Goyeneche
A leer tu post, inmediatamente se me vino a la mente, el cuento del automovilista que, transitando por una supercarretera, oia por la radio, que ....un loco se dersplazaba por la carretera Nº 245 en contra mano, favor de detenerlo en el próximo control!!...respondiendose éste conductor para sí mismo , ..Un loco!!? cientos..!! :D Esta chanza viene a cuento de lo tu pretendes. Cuando sabido es que se están desarrollando modelos acrobáticos cada verz más grandes! y con mayores prestaciones de potencias. Pero de cualquier manera, dicen que para gustos los colores. Pero para que no sean todas malas, estoy buscando por internet, modelos de acuerdo a tus pretenciones. He visto varios. Dame tiempo. Y mucha alegría que ya falta poco!!.
Enseguida vuelvo!.
Por DoctorJ
Vaya tela tio, que extemista¡¡¡ pero vamos a ver yo vivo en un piso y tengo un opel astra, donde coño meto los aviones (sin que me echen de casa claro) jajajaj, por mi tendria un pitts special de 3 m eso esta claro.
jajaja ademas estoy en total desacuerdo con lo que dices, ahora estan de moda los pequeños aviocillos electricos y los helis, los park fly.
Ademas un 25 da una potencia bastante buena, lo que pasa es que no se pq , no lo entiendo, no me lo explico. ¡¡¡¡TODO EL MUNDO LLEVA LOS AVIONES SOBREMOTORIZADOS¡¡¡¡¡¡¡ señores con los motores que les poneis a los aviones tambien volaria la tabla de planchar de mi madre, seamos sensatos, por favor. A mi me hace gracia cuando alguien se fabrica y diseña su propio avion y cuando lo hacen volar bacilan, mira mira lo he diseñado yo y construido y vuela¡¡¡¡, sera tonto, pero si con el motor que lleva no tiene mas remedio que volar¡¡¡¡¡¡ en fin perdos si alguien se siente ofendido pero es asi y sino obsevar los modelos, ya no es que vayan sobremotorizados es que llevan el DOBLE de motor que necesitan¡¡¡¡¡¡ en fin mundo loco, espero que tu me entiendas y fabrique para mi preciosos aviones para mis motorcillos .25 que hagan flipar a todos como es el caso actual con mi pequeño biplano tiwwy y mi aircombat con el cual corto el cesped en invertido haciendole caer la baba a gente que tienen un extra 300 de 2 metros con el cual solo saben darle paseos, claro nosea que se vaya a estrellar, señores el que estrella el avion es el piloto no el avion. Perdon si he ofendido a alguien pero me tenia que desahogar
Por top242
jodo, jeje, menudo discurso. Bueno, yo llevo poco en esto, pero, te puedo decir que a mas envergadura tenga el avion, mejor. Esto pasa tambien en los aviones reales. Asi que casi todo el mundo tira por aviones de 1,50 o mas, para asi, tener mas nobleza en el mismo. Estos aviones a noser un velero , van con motor apartir de un 40 para arriba.
Yo de momento solo tengo uno de 1,58, un ala alta. El resto, todos pequeñajos, incluido el twinny que dices tu , pero electrico.
Una cosa, tambien tengo un 25 por ahi, me han dicho que el air combat es muy bueno para ese motor. Veo que tu lo tienes. Que tal se porta?
Por DoctorJ
Illo el air combat es una pasada, ademas de barato, solo pesa 1.4 kg y con un 25 vuela de lujo hace unas trepadas espectaculares y corre que se las pelas, y tb vuela y planea muy bien debido a su bajo peso. En definitiva un avion de estetica regular, pero muy muy muy divertido, yo con el mio ago locuras, pq como tampoco le tengo mucho cariño pues ya se sabe se arriesga un poco mas. Compratelo hazme caso no te arrepentiras.
Por jose antonio sanchez
Te as planteado en poder contruirte tu tu propio avion a partir de un plano, o se te hace muy pesado.

Si te lo pudieses construir tu te podrias hacer un avion 3D sacado de plano hay un monton.

Pero claro para eso hay que currarselo, porque el mercado esta hecho para los aviones de motor 46, eso esta claro.

Piensa que un avion para un motor de 25 hace un metro, no creo que por unos centrimetros mas no te quepan en casa. yo me pasaria a los de motor 46. a ser posible.

O bien a los de depron asi de radical :wink:
Por lassa
Creo que el "Yeyito" , creo que es de Modelimport te puede resultar divertido.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!