miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel-I
Hola a todos:

Me ha quedado un 46 libre (ya os podeis imaginar la causa), y estoy buscando un acrobático RTF.

¿Que me recomendais?

Conoceis algún biplano de estas características?

Un saludo y felices vuelos
Por lasser
Biplanos no pero.... tienes el widebody40 que es un cacharro muy majo. De thunder tiger tienes el champion 40. En fin de momento no se me ocurren mas pero veras como el resto te recomiendan unos cuantos.
Por Nass88
De estos no se como va ninguno...( pero por decir.... que no quede)
que alguien te diga como va el EDGE 540T o el MAJESTIC...

Hace tiempo vi uno que me gusto... el staudacher, es mu bonito...miralo tmb
Por Angel-I
¿que opinais de la Pitss de Kyosho?
Por Antonio Bermejo
Pues que esa pitts tiene un vuelo bastante inestable, la carga alar es bastante alta y en caso de parada planea igual que una olivetti linea78,
como bonita si es, pero un poquillo shunga de volar, ademas de necesitar una buena pista. Un mustang de air loisirs es bastante polivalente y bonito, viene hecho y por unos 160 laurillos lo tienes, pero sin el retractil, que te complican la vida, mas que las mujeres.
Por Mas
Hola.
Yo estoy con Antonio Bermejo, que pronto te va a quedar libre el motor de nuevo.
Como te comenta nasio pa volar. Yo tengo un SHARP 46 y vuela muy bien, y el precio esta alrededor de los 145,00 €
Por Nass88
Eso te iva a decir yo el mustang...o tipo warbird pero como era biplano o acroB....
Yo quiero uno... desde que empece tengo ganas del P 51. pero el de Air loiris... a mi no me gusta la decoracion que tiene....la azul esa... prefiero con las rayitas del desembaro... :wink:
Por Angel-I
El insistir en el biplano es pq me estoy construyendo un waco de pica y nunca he tenido un biplano. En cuanto a lo de Air-Losier tengo el Zero con el cual estoy contento.

Un saludo y gracias.
Por orellana
El widebody es buenísimo, pero pide un 61 en vez de un 46

Yo tengo que hacer un extra de 1.45m para un 46, con las alas en foam enchapadas de una sola pieza y reforzadas con fibra (como el widebody) pesará unos 2kg en orden de vuelo que con un 46 estacionará al 50-60 de stick de gas (sobradísimo)para hacerle alguna prueba. Te lo vendería terminado y si quieres sin volar
Por greenbaron
Mira el Twist de Hangar 9 (Aeroglow.es). Está en 150 y tiene unas críticas muy buenas en RC Universe.
Por Angel-I
Y el LARK-70 en la misma pág web ?
Por akeko
Orellana, yo me quería comprar un widebody, y le pienso poner un 46-pro, y tu has dicho que pide un 60, es verdad????, q pena, con la ilusion q me hacía hacerlo y volarlo :`(
Por SuKoy^^
Giles g-202 de Jamara
Por lasser
akeko escribió:Orellana, yo me quería comprar un widebody, y le pienso poner un 46-pro, y tu has dicho que pide un 60, es verdad????, q pena, con la ilusion q me hacía hacerlo y volarlo :`(
¿Para que el 60? Yo tengo un widwbody 40 con un os 50 y le sobra motor. A tope va como un tiro.
Por akeko
Lasser, si tienes messenger añademe porfa
akeko1@hotmail.com
es porque quiero hablar con alguien que lo tenga antes de comprarmelo
ya me había asustado al leer lo de q necesitaba un 60!!!
Por Jordifust
Tengo un acrobatico de la casa Multiplex (CAPRIOLO), DE1.60CM, totalmente terminado, afalta de motor y elementos. Dime lo que pagarias por el y es tuyo.
Por anaste
Nass88 escribió:Eso te iva a decir yo el mustang...o tipo warbird pero como era biplano o acroB....
Yo quiero uno... desde que empece tengo ganas del P 51. pero el de Air loiris... a mi no me gusta la decoracion que tiene....la azul esa... prefiero con las rayitas del desembaro... :wink:
Mírate el P-51 de www.aeroglow.es .
Fuselaje en fibra, listo para volar y de precio también bien.
Por Norte 78
El imagine 50 de thundert tiger
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!