miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por 1993m40
llevo poco volando, apenas dos meses, tengo un easy star con bruslesh y alerones y por navidad quiero pasarme a 3d.
qual me recomendais, me gustaria de esos que no se rompen.

gracias.
Por biaggi
Si te vas a meter en 3d y tienes poca experiencia o ninguna, te recomiendo que te compres la electrónica en unitedhobbies y te hagas los aviones tu mismo (planos en 3dbatix) en deprom, así podrás romper tranquilamente.
Por 1993m40
voy a hacer esto, me ago uno de depron y a romper tranquilamente.
gracias por todo.
Por Vertigo
Totalmente de acuerdo, los de depron son muy delicados, de acuerdo que si se rompen, te haces otro por dos duros, pero si se te rompe, ese dia ya no vuelas y no volaras hasta que lo aregles. Los de EPP para mi son la mejor opción
Por angelvi
Yo me compre el UCanDo 3D EP que está hecho de un material muy flexible . Es tan flexible que le tuve que pegar una varilla de carbono a lo largo del fuselaje por que se doblaba demasiado para mi gusto.
http://www.electrifly.com/parkflyers/gpma1275.html
Cuando se rompe depués de un aporrizaje, ya lleva unos cuantos, con un poco de cola caliente se repara en un momento. Yo estoy encantado con el.
Adjuntos
u can do 3.jpg
u can do 2.jpg
u can do 1.jpg
Por acampo01
me gustaria de esos que no se rompen
A mi tambien jejeje :wink:
Por Josep Beltran
Hola que no se rompan creo que no hay ninguno pero por ejemplo yo tengo el Unique y es muy duro, sorprende; ahora irropible no, yo le he pegado varios aporrizajes y en dos casco el morro a cascao pero eso si un poco de epoxi 5 minutos y al ratito a volar además no se le nota nada, la reparación vuela como si nada.
Yo comencé a volar en febrero del año pasado y con el Unique 45 € en Serpa supercontento, tanto que he comprado el Super zomm, 75 € con portes en Helimania. acobacias hacen todas las que sepas en mi caso mas que de las que yo se hacerle, Torque etc. y la electrónica no es tan cara como la del Acromaster, variador barato, motor tienes muchos donde elegir, yo con lipos de 1000 mAh vuelo 10 o 12 min. ya ves lo que valen no llega a 17 € SALUDOS
Por Vertigo
Para las reparaciones del EPP yo creo que la pistola de cola termofusible es lo mejor ya que no pega sino que funde y suelda las dos partes y queda mejor que si no se rompiera.
Por Josep Beltran
Yo la pistola termofusible la utilizo para sujetar los servos y cosas así pero para la reparacion me gusta mas el Epoxi. .
Por gass74
yo tengo el blade dancer , estoy empezando con el, y las veces que lo he aporrizado, le pones un poco de cianocrilato y acelerador,y en pocos segundos estas volando otra vez, una pasada.jejeje
he visto este mismo avion de un amigo partido por 3 partes lo a vuelto a pegar y en pocos minutos estaba volando otra vez.
por mi poca experiencia con estos aviones a mi me parece que es muy recomendable esta clase de aviones, supongo que habra mas de diferentes nombres y modelos, y que sean parecidos.

espero que sirva de referencia al que lo necesite.

un saludo a todooss :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!