miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
Hola, que avion recomendais para un 46, he tenido el imagine, me han dicho del extra 300 y el giles, pero me comentan que es peligroso, que entra rapido de ala. a veer si me podeis aconsejar. Gracias
Por biwe
Los aviones pueden ser "peligrosos" o no, dependiendo de la experiencia de cada uno.
El Extra 300, es un avion noble con un 61, eso es lo que dicen aki, pero claro, si pasas de un entrenador a ese avión, pues posiblemente te dure poco.
Todo depende de la experiencia que se tenga en esto de volar.
Por Arturo
Hola Chus, yo tengo un Extra 300S de Great Planes de kit para motor 40, le tengo con un thunder tiger 46 y te aseguro que le sobra motor. El avión en sí es una madre, sin vicios, va sobre raíles y te permite todas clase de acrobacia o vuelos tranquilos, por lo que te lo recomiendo. Si más adelante evolucionas con él, puedes ponerle un 61, pero de mano me parece, como tú dices, "peligroso" en manos inexpertas. Animo y suerte!
Por Juan Tr
Hola Chus

Yo tengo un Giles 202 con un OS46Fx.

Vuela muy bien y puedes hacer todo tipo de figuras acrobáticas.

Con un 46 va de miedo, y no recomiendan poner más motor, lo único el equivalente en 4 tiempos. Supongo que por poder, se podría poner un 61, aunque a mi me parece demasiado para un avión tan pequeño.

A mi me sorprendió lo fácil que es aterrizar el Giles ya que, al igual que tu, pensaba que aquello sería un misil. Pero manteniendo el motor por encima del ralenti entra tranquilo y respondiendo con precisión a los mandos. Incluso sin motor planea perfectamente.

Si tienes dominado el entrenador y te apetece probar algo más divertido (pero no el vuelo 3D), tanto el extra 300 como el Giles son muy recomendables.

Un saludo
Por akeko
A mi, un buen modelo para motor 46, me parece el widebody .40 de CAmodel, en kit no es muy caro. Es bueno para quien le guste montar y construir aviones.
Por Skudy
Hola as pensado en un 3D??por si acaso te voy a recomendar un par,el Future y el U - CAN - DO 46,no soy muy aficionado al 3D mas bien soy de F3A,Extra,Giles pero si pasas de un entrenador a la acrobacia creo que con un 3D te divertiras mucho mas y con menos riesgo
Saludos :lol:
Por chus
HOLA A TODOS, YA HE TENIDO ACROBATICOS Y CREO QUE LOS MANEJOS BASTANTE BIEN, LA PREGUNTA ERA PORQUE TENGO UN 46 SOLITO Y NO SABIA QUE AVION METERLE, TENGO VARIOS 3D Y QUERIA ALGO MAS CAÑERO, LO DE PELIGROSO ERA PORQUE ME HAN COMENTADO QUE CAE DE ALA MUY FACILMENTE.
PARA EL CHICO QUE ME HA COMENTADO LO DEL WIDEBODY 40. ¿QUE PRECIO TIENE?
GRACIAS A TODOS
Por Jose D
Hola Arturo: ¿Que helice le has puesto al TT46?. Por favor, tamaño y marca.
Por Arturo
Actualmente tengo una aviomodeli 11 x 6, aunque también probé una 11 x 7 con buenos resultados, eso sí, te aconsejo que pongas la que pongas les quites rebarbas y equilibres.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!