miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo un os 25 fx y no encuentro candidato para él. Me gustaria un entrenador acrobatico o un 3D. cual me recomendais.
gracias.
Por tito75es
Buscas algo ya construído o quieres hacer algo a partir de plano??
Por flubberaviador
si lo quieres de plano en la revista aerotec nº 129 hay un plano del smounsen que era de vuelo circular y lo hicieron para acrobatico rc y es espectacular y de precio tirao eso si te tiene que gustar construir.
Por Juan Manuel
Yo apostaria por el Flip 3D de Kyosho. Vuela de vicio. ültimamente lo he visto a buen precio.
Por inuitamca
El avion mas bonito de esta categoria (ala baja, perfil simétrico y buen vuelo acrobático para un 25) lo tuve en el ZENIT publicado en RC-Model alla por el 84. Mirate si venden todavia en la revista el plano. Te va a gustar.
Por el gato volador
Y te has mirado el MiniBossanova?

Es para eléctrico,pero se podria convertir.

Saludos desde Menorca.
Por top242
Hola!, yo te puedo hablar del smousen de plano. Vuela genial, aunque el plano tiene unos fallos importantes. El aircombat tambien lo tengo y como te apuntan tambien vuela genial, parece un avion mas grande jeje, la unica pega es la decoracion, yo lo he acabado pintando de naranja chillon para verlo bien, cogi el zpit y era de camuflaje por arriba y gris por abajo y no se distinguia bien a lo lejos.
Por gilpiedra
He visto en el catalogo de craft model el hipe 3d mini para 25-32. Creo que es algo caro pero sabe alguien que tal va?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!