- Dom, 09 Oct 2005 16:31
Pues eso que si me podeis decir de diferentes aviones de los que tengais experiencia, acrobaticos , F3a para motor 90
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo me compraría cualquiera de estos dos. Ahora los tienen en oferta.andresrc2000 escribió:Pues eso que si me podeis decir de diferentes aviones de los que tengais experiencia, acrobaticos , F3a para motor 90
Un poco más carillo no, según RCMODEL de este mes el Panther 490, son 310 euros más, un 172 %, ya lo creo que debe de existir alguna diferencia.jose antonio sanchez escribió:... un poco mas carillo que los aeroglow ....
que presupuesto tienes pensado gastar para ese motor, asi se acaba antes jeje
Saludos
¿Es este el que vale 490 euros?Ferdy escribió:Yo estoy actualmente montando el Panther. Llevo más o menos un 40% completado. Te confirmo que no viene ninguno de los accesorios que mencionas. No viene ni depósito, ni bancanda, ni ruedas, ni ningún elemento de las transmisiones, ni tornillos (nisiquiera para el tren, ni para las ruedas), ni tampoco algún elemento para unir la cabina al fuselaje (eso sí, cuenta como poder hacerlo). La calidad de lo que trae es buena, aunque tendré que pasar la plancha por las alas y el estabilizador porque tiene muchas burbujas.
El manual de montaje no es muy allá. No se entra en demasiado detalle y las fotos son escasas y de poca calidad (y en b/n).
Por otra parte el fuselaje, las semialas y las superficies de cola son de muy buena calidad. El avión debe volar muy bien.
Le pondré casi con seguridad un OS108FSR, que aunque pesa unos 230gr más que el OS90FX, por lo que he oido es bastante más potente y fiable.
Ya os contaré...
SAludos
andresrc2000 escribió:Pues eso que si me podeis decir de diferentes aviones de los que tengais experiencia, acrobaticos , F3a para motor 90
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!