miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,pues eso,tengo un zenoah-38 huerfano y en un futuro me gustaria buscarle avion,seria mi primer gasolina,pensaba en un acrobatico tipo edge o extra,pero no se si irian bien con este motor.Cual me recomendais?
Última edición por XAVI BAÑOS el Mar, 19 Feb 2008 18:14, editado 1 vez en total.
Por manuel piper
pues creo que puedes tener varias opciones pero habría que saber que tipo de vuelo quieres hacer -spot, 3D- y lo mas importante: ¿ money ?. y también que tipo de escape tienes, no es lo mismo la petaca que trae de origen que un canister o resonador.

en estos momentos estoy preparando un Extra de Great Pleanes con un 40cc, tu motor podría valer para este modelo siempre y cuando no pretendieras hacer 3D. Por ahi hay algunos katanas para motor 40cc muy baratos.
Por XAVI BAÑOS
Basicamente seria para vuelo sport,aunque tambien haria algo de 3d,el motor lleva la petaca de origen, aunque pensaba canviarla,pero no por un resonador,si no mas bien por uno tipo pits.Tambien le pondria una trompetilla al carburador si fuese el caso.
El presupuesto pues.........no se, sobre unos 200-250€ mas o menos.
Por FENIX
Hola, el edge 2m de axar o peak creo que seria una buena opcion,afinando el montaje para que te quede lo mas liviano posible creo que aria 3d.

Un saludete
Por manuel piper
no creo que sea el motor ideal para un 2m. hay modelos de 180 cm para 35 - 40 cc. es cuestion de buscar.
Por FENIX
Hola, tengo un 2m con un 26cc de gasofa y es el mejor avion que he probado en vuelo 3d.

Un compañero del foro ha montado un yak de 1.8m con un ccrr26, comenta que va bien para vuelo 3d, con un 38 tambien haria 3d pero perderia cualidades de vuelo debido al peso extra, ademas las vibraciones del 38 no le sentarian muy bien al avion.

Un 38cc para un avion de 1.8m lo veo excesivo, si se elije un avion de 2m ligero y lo montas cuidando el peso seria una buena combinacion.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Coincido con el pensamiento de Fenix.
Solo decirte por si no lo conoces que te pases por lindinger(en Austria) y veras la cantidad de modelos para escoger que hay dentro de lo que más o menos estas buscando.
Por los portes no te preocupes que estan regalaos :) .

Un saludo.
Por juancarloscandas
dios mio ivan,menuda pagina, unos precios casi de china en algunas cosas. que tal funcionan??

a ver cuando vuelves a echar un vuelin por el prao ;)
Por juancarloscandas
pues... parece que muy bien,ummmmmmmm me estoy animando. lo que me echa realmente para atras son los portes 6 euros de austria a españa, me parece carisimo comparado con los precios que tenemos en españa. (retorico)
cuanto podrian cobrar en españa un avion españa -austria?
300 euros quizas !!!
cada vez estoy mas convencido de que en españa es el pais del chorizo
Por lasser
juancarloscandas escribió:........cada vez estoy mas convencido de que en españa es el pais del chorizo
La morcilla, el salchichon y el jamon y si es iberico pata negra mejor
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:pues... parece que muy bien,ummmmmmmm me estoy animando. lo que me echa realmente para atras son los portes 6 euros de austria a españa, me parece carisimo comparado con los precios que tenemos en españa. (retorico)
cuanto podrian cobrar en españa un avion españa -austria?
300 euros quizas !!!
cada vez estoy mas convencido de que en españa es el pais del chorizo
Que pasa Juan carlos.
Pide lo que quieras a lindinger a ojos cerraos.A mi cada vez me está gustando más esta tienda y ya llevo varios pediducos.
En precios de aviones no hay quien los gane.Y con la tranquilidad de que no hay aduanas y ya ves que portes baratos te meten.
Un compi se compró una piper grandota baratísima,y creo que 9 euros de portes.Todo prefecto.
Otro compi otra piper y lo mismo,luego al poco se compro un extra que tienen de oferta, fuse de fibra de 2 metros para el dl50 por 280 eurillos(toma castaña),y o por que se les pasó o por que le vieron comprar muchos aviones seguidos,en este último le regalaron los portes.
Por Gelo
Lindinger no cobra portes para pedidos de 250€ o más.
Por xevi87
Buenas Xavi,

Yo llevo mi Zenoah 38 en un yak 54 de 73" (1,85m) de quique somenzini, el motor lleva escape pitts BCM, trompetilla y helice de carbono mejzlik 20x8, con esta combinación y bastantes litros gastados cojo unas 7050 rpm que con los 5800-5900 gr que pesa el conjunto completo tienes potenca mas que suficiente para 3D, sale de torque y estacionario con decisión.

Como te han dicho el echo de llevar el avion un poco sobrepesado priva algo de todo lo que podria dar, pero te aseguro que es un muy buen combo. Antes el motor iba en un edge 540 de 2m de graupner que pesaba 7200g y era suficintepara acrobacia clasica, pero para nada podias hacermucho 3D.

El yak lleva ya unos 120 vuelos y ningun problema por las vibraciones :D .

PD: siendo de Roses si te acercas por el campo de torroella de montgri lo puedes ver :wink:

Salud2.
Por juancarloscandas
el motor del que se habla que tal va en peso, me imagino que no llevara magneto no?
que opiniones teneis sobre este motor¿?
Por XAVI BAÑOS
Gracias xevi87,tendre en cuenta tus consejos ya que los tiros podrian ir por ahi :wink:
He estado mirando los precios de lindinger y son bastante normales,aunque algunas cosillas si valen la pena..........
Lo que es de escandalo son los portes.
Por xevi87
el motor del que se habla que tal va en peso, me imagino que no llevara magneto no?
que opiniones teneis sobre este motor¿?
Si es sobre el Zenoah 38...

Peso motor completo con trompetilla, escape pitts BCM, plato magnetico, tornillos de sujecion al avion = 1975gr
- Si, lleva plato magnetico.

Opiniones: Fantastico, de calidad, asequible economicamente, fiable 100%, facil arranque a mano, cómodo, resistente a porrazos (comprobado) y como ultimo dato te dan 5 años de garantia, mas no se puede pedir.

dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!