miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Bowman
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría comenzar planteándoos una duda existencial que tengo.

Antes de nada comentaros que llevo ya unos cuantos años volando un Tiger Trainer para motor de 25. A este modelo le he sacado ya todo el jugo y me gustaría comenzar con alguno acrobático.

La cuestión es que quiero aprovechar el motor de 25 que tengo y comprarme un acrobático ARTF para él. He elegido una Sukhoi para motor 15-25 que podéis ver en esta pagina http://www.s128420402.online.de/catalog ... -p-52.html . Me he decantado por la Sukhoi ya que estoy profundamente enamorado de este avión desde que lo vi y me monte en él siendo yo pequeño. Desde que empecé en esto del aeromodelismo, mi objetivo era tener una Sukhoi de 2m de envergadura (me gusta bastante el modelo de Carl Goldberg) y meterle un motor tipo OS120 Surpass o algo parecido; pero a dia de hoy no tengo 600€ que gastarme en un material así. Algún día será.

Mi pregunta/duda es la siguiente: es este un modelo (el que os he linkado) adecuado para comenzar el vuelo acrobático? O voy a piñar contra el suelo a la mínima? Ya veis que el avión no llega al metro de envergadura y pesa un kilo justo; me imagino que con el OS25 ira como un misil. Y si se me para el motor? Planeará algo? O me despido de él? :lol:

El vendedor (un alemán muy simpatico) me ha dicho que él tiene una (me ha mandado fotos y todo), y dice que hace trepadas hasta perderlo de vista y que gira 360º y ¼ en un segundo.

En este link de youtube podeis ver el modelo en “movimiento”; ya veréis porque lo pongo con comillas…… menudos manazas los del video. http://www.youtube.com/watch?v=4K_KaJ_ddVA

Gracias por aguantar la chapa ^_^

Un Saludo!
Por Bowman
He estado leyendo bastantes hilos del foro desde mi primer post, y me ha llamado la atencion la Sukhoi de Phoenix Models. La verdad es que la pequeña me sale con portes unos 120 euros y la de Phoenix en Tower Hobbies sale por algo menos (sin motor).
Leyendo las aventuras y desventuras del forero RaDoN se me ha metido un poco de miedo en el cuerpo; todos le deciais que era rapido y que en cuanto fuese lento al aterrizar iba pal suelo, y todas esas advertencias teniendo en cuenta que era un piloto con cierta (o bastante) experiencia con modelos acrobaticos.... y yo, que solo he pilotado el entrenador.... pues como que no las tengo todas conmigo.

Desilusion :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!