miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
Hola fernando,que tal? pues le han dado poca publicidad al evento,porque yo no me he enterao de nada,y eso que veo la pista de mi terraza :lol: ,ya me olia algo raro tanto extra rajando toda esta semana pasada a diario jajaj,estaba machacando entrenamientos y ahora se para que,alli estaremos sin falta :lol: ,el sabado a linanes al LAC y el dominguito para el aerodromo de la axarquia,se presenta un fin de semana pa caerse la baba,hecharemos la palangana :lol:

ya era hora de un evento de este tipo en la AXARQUIA :D
Por Ferna7
Pues yo me entere por que fui a la reunion este sabado pasao, sino ni me entero :evil:

Las relaciones internas no estan en su mejor momento, espero que para bien de todos se arregle pronto y todo vuelva a la normalidad :wink:

Asi que ya nos veremos por alli.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!