miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!, tengo este motorcillo con un variador scorpio s 8006, con su reductora roja y todo, en un cajon, y me preguntaba si, por casualidad, podria colocarselo a algun avion depron pequeño, para hacer 3d y esas cosillas, con una bateria lipo de 7,4 1500 que tambien ronda por el cajon. Gracias por vuestras sugerencias!
Por top242
con uno me conformo :lol:
Hola colega veo que no a tenido respuesta , yo la verdad recien estoy empezando y no lo puedo ayudar.
Pero quizas usted a mi .....
Compre un GWS Stick con motor y un variador scorpio s8006 como el suyo y tengo porblemas con el por casualidad tendra el manual de ese variador ? Si es asi le agradeceria mucho que me lo enviara por email a cx4dv@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Hola,
Bueno buscando por internet encontré en esta pag. : http://www.simprop.de/Seiten/Modellbau/ ... ve350+.htm

".........Der AcroDrive 350+ ist für den Antrieb von Park-Fly-Modellen von 350g bis ca. 600g Abfluggewicht geeignet. Durch die Getriebeuntersetzung von 5:1 ....................."

Osea aviones entre 350 y 600 gr. A partir de aquí , tu mismo, porque hay monton de aviones.........

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!