miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pa22
Epitaph escribió:si yo se que lo mio es totalmente psicologico. Se de donde viene, se que trauma me lo causo... lo que no se es porque me afecta unas cosas si y otras no.
Quizás eso sea más difícil de manejar por lo menos para mí que puedo hablar sobre fisiología de vuelo pero no sobre psicología en cuanto a afecciones se refiere, a no ser que haya algún psicólogo leyendo el hilo y te ponga un MP, aunque no creas que son pocas las personas que se ven afectadas sobre algunas cosas y otras no aun sin que exista una derivación traumática.
Por Epitaph
pa22 escribió:
Epitaph escribió:bah... soy rara y ya esta :lol: :lol: :lol:
Rara :?: no lo creo, pienso que eres diferente como todas las féminas :lol:
diferente... tenia que haber puesto eso como nombre de foro :?

Aunque bajo ese mismo criterio, hasta soy diferente a las demas chicas... yo estoy aqui en este mundillo, y ellas no. Supongo que soy un poco como una Amelia Earhart, y esto es 1937
Por miguel pecino
bien venida a tu vuelo trasatlatico, soy tu navegante de 1937 amelia hay una isla hay devajo y el carburante esta bajo minimo ,deberias dormir el viaje es muy largo y termina el sanguich vegetal 8) 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!