miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hasta hace poco, comprarse un avion de estos acrobaticos tipo Mini Katana, Mini Funtana o Banchee E3D daba un poco de cosa por ser la mayoria en balsa y La susceptibilidad de estos a romperse a lo bestia en las leches fuertes.

Cuando tuve el Easy Glider supe que el proximo paso para la Multiplex debia ser la elaboracion de un avion acrobatico guapete en Elapor y hoy me he enterado de que acaban de sacar uno que no se si esta a punto de salir al mercado o si ya ha salido.

En cuanto tenga fotos las cuelgo, el avion promete bastante, yo me iba a hacer un avion en depron pero en verlo he cambiado de idea i he decidido pillarme uno.

Por fin un avion para 3D que soporte bien las leches.

Esta diseñado para iniciarse en el vuelo acrobatico :twisted: .

PD: (Con esta nueva clasificacion me estoy liando, no se si esto esta mejor en basico o avanzado pero bueno...)
Por Aeroviles
Ayer mismo visitando la página del multiplex vi el Acromaster

Sale para abril, segun ellos.

Por poner pegas:
-El precio que sale en la página --> 129.90€
-Peso en orden de vuelo desde 920 g
Adjuntos
acromaster.jpg
Por EC-TOR
A simple vista parece la evolucion del antiguo Sky cat, pero ahora es mas bonito. Aunque no hubiese mejorado en vuelo ( que seguro que si lo ha echo), solo con el cambio de imagen seguiria siendo un avion perfecto para la acrobacia.
Por Jordifust
Hola RC4...: Yo tampoco se si estamos en el foro correcto ,ya que es un acrobatico (ahunque de corcho), pinta muy bien ,yo e estrenado el Twin 2 Hace dos semanas ,pero creo que el proximo podria ser este ,haber si en el foro ban saliendo gente que nos hable de el y asi ya nos iremos aclarando.
Asta otra.
Por Jordifust
Ostia pensaba que en el mensaje anterior estaba en el foro abanzado ,pues no estaba en este (baya lio).
Adios
Por Jordifust
Hotia me e buelto loco escribo en un foro me lio y resulta que sale lo mismo enlos dos ,algien me lo puede aclarar.
Por Easy
Un poco caro. Pues el sky cat cuesta 49 euros
80 euros menos = 13.300 pesetas menos.
Por Jordifust
De donde sacais el precio del Acro, yo como cualquiera e entrado a la wep de Multiplex y no e visto que ponga precio . :?
Por Aeroviles
Mira bien donde vienen las características, abajo del todo.

AcroMaster # 214215

Precios: 119.90 €*
* unv. Preisempfehlung inkl. deutscher MwSt.
Por Jordifust
Pues lo e vuelto a mirar y yo no veo precio alguno , a no ser que estemos mirando diferentes weps.
www.multiples-rc
Por Aeroviles
Jordifust mira bien que si que viene

1-http://www.multiplex-rc.de/
2-Click en la banderita española
3-Click en Productos
4-Click en Aeromodelismo
5-Click en Acromaster...

... y abajo del todo viene, te lo aseguro.
Por Jordifust
Hola Aeroviles, ya lo he mirado y ya lo he visto. No habia seguido los 5 pasos que me indicabas.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!