- Mié, 15 Mar 2006 0:03
Hasta hace poco, comprarse un avion de estos acrobaticos tipo Mini Katana, Mini Funtana o Banchee E3D daba un poco de cosa por ser la mayoria en balsa y La susceptibilidad de estos a romperse a lo bestia en las leches fuertes.
Cuando tuve el Easy Glider supe que el proximo paso para la Multiplex debia ser la elaboracion de un avion acrobatico guapete en Elapor y hoy me he enterado de que acaban de sacar uno que no se si esta a punto de salir al mercado o si ya ha salido.
En cuanto tenga fotos las cuelgo, el avion promete bastante, yo me iba a hacer un avion en depron pero en verlo he cambiado de idea i he decidido pillarme uno.
Por fin un avion para 3D que soporte bien las leches.
Esta diseñado para iniciarse en el vuelo acrobatico .
PD: (Con esta nueva clasificacion me estoy liando, no se si esto esta mejor en basico o avanzado pero bueno...)
Cuando tuve el Easy Glider supe que el proximo paso para la Multiplex debia ser la elaboracion de un avion acrobatico guapete en Elapor y hoy me he enterado de que acaban de sacar uno que no se si esta a punto de salir al mercado o si ya ha salido.
En cuanto tenga fotos las cuelgo, el avion promete bastante, yo me iba a hacer un avion en depron pero en verlo he cambiado de idea i he decidido pillarme uno.
Por fin un avion para 3D que soporte bien las leches.
Esta diseñado para iniciarse en el vuelo acrobatico .
PD: (Con esta nueva clasificacion me estoy liando, no se si esto esta mejor en basico o avanzado pero bueno...)
youtube.com/Airguardian - RC4ever.net
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan