CHEMOLE escribió:jajajajajaj.q cosa mas xulaaaaaaaaaa,me encata tio.
Desde luego que siempre se agradece un toque de originalidad, aunque siempre,siempre siempre aparece el mismo "sabelotodo" diciendo que si eso falla o no falla. a ver si se vá ya a freir espárragos o si algun vez veo que aporte algo. por dios que coraje de tio
La verdad que es un proyecto excelente y una gran idea, pero creo que te pasas con tu critica o tu exposisicon de ideas como lo quieras ver. A mi me parece que Rilos como todo el mundo, expone su opinion sobre el tema, puede ser buena mala a tu gusto o a disgusto pero es su opinion, y es una opinion razonable sabes? porque por mucho que valla eso portegido , sigue siendo una vion de corcho totalmente lleno de cables electricos y componentes electricos que se quedan desechables una vez mojados, o no vuelven a funcionar igualmente.
Creo que te pasas diciendo
"siempre siempre aparece el mismo "sabelotodo" diciendo que si eso falla o no falla. a ver si se vá ya a freir espárragos o si algun vez veo que aporte algo" . Puesto que al forero Rilos hay que tenerle en cuenta su veterania, sabiduria y experiencia en el foro, participando y ayudando muy gratamente a muchos otros foreros en otros post. Considero que antes de hacer ese tipo de criticas y otraas mas que no pienso citar, deberias documentarte un poco mas y basarte en algo.
No es mi intencion crear mal ambiente en este post ni mucho menos contigo CHEMOLE, solo digo que no es formas de hablar de una persona.