miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Perdona si es una pregunta tediosa...

Y si por lo que sea aporrizas el avion un poquito, ya sabes te corta el regulador, lo aterrizas de lado etc, llevas Tb un bote con remos, bañador para recuperarle....

Habras de tirar toda la electronica si se moja....

salu2 y suerte
Por Perseo
Hola,

Muy chulo, ¿Los flotadores son por casualidad los de la minimag? se queda de pm. En la playa debe ser una gozada...

Saludos.
Por foxflay
Hola,. esteticamente feo, pero muy buena idea, ¿por que no?.

Un saludo.
Por Jose_Suarez
Los flotadores son del minimag, no si si en la playa esto funcionará, por eso de las olas, creo que se pasaria mas tiempo haciendo submarinismo.

Todos los componentes estan tapados, es mas entró agua en el regulador y empezo a hacer cosas raras, pero le quité la funda, un poco de sol y a funcionar como si nada.

El despegue lo realiza en apenas 1 metro.

En fin a divertirse.
Por gass74
que pasada el acromaster a mi si me ha gustado, lo que pasa es que a mi me hecha para atras ponerselo por que nunca he despegado ningun avion en el agua.pero la silueta a mi me gusta un monton,jejejeje

un saludo a todoos :D :D
Por CHEMOLE
jajajajajaj.q cosa mas xulaaaaaaaaaa,me encata tio.
Desde luego que siempre se agradece un toque de originalidad, aunque siempre,siempre siempre aparece el mismo "sabelotodo" diciendo que si eso falla o no falla. a ver si se vá ya a freir espárragos o si algun vez veo que aporte algo. por dios que coraje de tio
Por hermanoscañas
CHEMOLE escribió:jajajajajaj.q cosa mas xulaaaaaaaaaa,me encata tio.
Desde luego que siempre se agradece un toque de originalidad, aunque siempre,siempre siempre aparece el mismo "sabelotodo" diciendo que si eso falla o no falla. a ver si se vá ya a freir espárragos o si algun vez veo que aporte algo. por dios que coraje de tio

La verdad que es un proyecto excelente y una gran idea, pero creo que te pasas con tu critica o tu exposisicon de ideas como lo quieras ver. A mi me parece que Rilos como todo el mundo, expone su opinion sobre el tema, puede ser buena mala a tu gusto o a disgusto pero es su opinion, y es una opinion razonable sabes? porque por mucho que valla eso portegido , sigue siendo una vion de corcho totalmente lleno de cables electricos y componentes electricos que se quedan desechables una vez mojados, o no vuelven a funcionar igualmente.

Creo que te pasas diciendo "siempre siempre aparece el mismo "sabelotodo" diciendo que si eso falla o no falla. a ver si se vá ya a freir espárragos o si algun vez veo que aporte algo" . Puesto que al forero Rilos hay que tenerle en cuenta su veterania, sabiduria y experiencia en el foro, participando y ayudando muy gratamente a muchos otros foreros en otros post. Considero que antes de hacer ese tipo de criticas y otraas mas que no pienso citar, deberias documentarte un poco mas y basarte en algo.

No es mi intencion crear mal ambiente en este post ni mucho menos contigo CHEMOLE, solo digo que no es formas de hablar de una persona.
Por hermanoscañas
Marcos escribió:.
Creo que Jose Suarez ha hecho un trabajo excelente, se ha querido arriesgar, y lo menos que debemos hacer es felicitarle y darle ánimos con el "jaleo" que se ha montado, y creo que la crítica de Rilos es demasiado "áspera" y descorazonadora, y no es la primera ( ni la tercera) que le veo hacer lo mismo con este tono.
.
En eso tienes toda la razon,desde luego se merece una felicitacion y ánimo con su proyecto,
Por CHEMOLE
Estimado compañero de foro, hermanoscañas, no te quito razón.es por esto que quiero exponer mi más sincera disculpa tanto a Rilos como al resto de los foreros que no les gustará (al igual que a mi)que haya mal ambiente en el foro.Por desgracia lo he creado al expresar una opinión subjetiva en público,cuando lo correcto tendría que haber sido en privado. Quizás me haya dejado llevar por un tema personal ,y haber caido en el juego de la polémica .
Solo he querido transmitir la postura que a veces se toma en el foro ante una idea nueva. En esos casos se pueden leer personas que aportan consejos,que apoyan la idea o que la desechan ,pero pienso desde mi más humilde opinión que si la idea no es viable se deba explicar o señalar dejando un resquicio a la posibilidad de que el "inventor" siga, ya que de lo contrario se genera frustración. Si todos pusieramos comentarios de "no funcionará", "ayá tú", "yo no lo haría" o cosas así ..nadie pondría sus proyectos por miedo a quedar mal, y si se llega a esos extremos todos perdemos.
Por Jose_Suarez
Unas notillas:

Hay que intentar volar cara al viento (si lo hay), por si acaso corta o te quedas sin "power" y como es un modelo ligerito, el viento te lo devuelve.
Tambien hay que tapar el receptor y el variador con un globo, si el variador se calienta mucho, pues lo dejaias sin globo. Yo suelo rociar el variador con silicona en spray y repele el agua de maravilla y hasta los mosquitos.
Los flotadores son un pelin pequeños, pero sinceramente funcionan de maravilla, fijaros que el agua esta meneada, pero como ja dije apenas necesita espacio para despegar.

En fin al tratarse de un 3d, la diversion esta asegurada.

Ánimo chavalotes.
Por hermanoscañas
CHEMOLE escribió:Estimado compañero de foro, hermanoscañas, no te quito razón.es por esto que quiero exponer mi más sincera disculpa tanto a Rilos como al resto de los foreros que no les gustará (al igual que a mi)que haya mal ambiente en el foro.Por desgracia lo he creado al expresar una opinión subjetiva en público,cuando lo correcto tendría que haber sido en privado. Quizás me haya dejado llevar por un tema personal ,y haber caido en el juego de la polémica .
Solo he querido transmitir la postura que a veces se toma en el foro ante una idea nueva. En esos casos se pueden leer personas que aportan consejos,que apoyan la idea o que la desechan ,pero pienso desde mi más humilde opinión que si la idea no es viable se deba explicar o señalar dejando un resquicio a la posibilidad de que el "inventor" siga, ya que de lo contrario se genera frustración. Si todos pusieramos comentarios de "no funcionará", "ayá tú", "yo no lo haría" o cosas así ..nadie pondría sus proyectos por miedo a quedar mal, y si se llega a esos extremos todos perdemos.

He de decirte que "chapeau" :wink:
Por Mentor
Muy bueno tu Acromaster de verano, espero que lo disfrutes espero que no te de mal de cabeza ese tren tan "blandengue".

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!